El populista fabrica la verdad

Chile merece una política basada en la probidad y transparencia. La ciudadanía debe empoderarse de un mayor poder fiscalizador respecto de las actuaciones de los que han sido electos; solo así habrá certeza de su vocación pública y de que los guía la verdad.

No es posible que hoy se quiera re-escribir la historia con el objeto de manipular a las nuevas generaciones que no vivieron ciertos procesos complejos. Es necesario centrar los debates según análisis objetivos que, al menos, consideren más de un punto de vista.

 

Enlaces anteriores:

Libro «sobre procesos de violación de derechos humanos»

Educación en Finlandia, la fórmula del éxito (1)

El populista usa y abusa de la palabra

Más Artículos

Artículos de Opinión

Boric: Una propuesta Indecente

Escribe Fernando Martínez Collins. Periodista Nuestra prensa, que es mayoritariamente de izquierda, difunde como si fuera lo más normal, sin la menor reflexión, unas palabras del presidente electo ...

Leer más

Noticias

Escándalo del ex-juez Baltazar Garzón: 

 Delincuencia y corrupción entre España y Venezuela, al más alto nivel… Ojalá se destape esto por completo… y debe involucrar a muchos más !!!

Leer más

Artículos de Opinión

A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO

Por  Humberto Julio Reyes Esta conocida frase fue lo primero que vino a mi mente cuando me detuve a analizar algunas noticias relacionadas con recientes actuaciones del presidente electo. Posteriorme...

Leer más