Médicos condenados como encubridores del homicidio del presidente Frei piden nulidad de sentencia



Médicos condenados como encubridores del homicidio del presidente Frei piden nulidad de sentencia

La defensa de los tanatólogos de la UC asegura que la condena no cumple con ninguno de los requisitos necesarios para acusarlos, apareciendo “como gratuita, carente de reflexiones fácticas y jurídicas”.

Por Tamara Cerna, Emol. La defensa de los dos tanatólogos de la UC que fueron condenados en primera instancia por el ministro Alejandro Madrid como encubridores del homicidio del Presidente Eduardo Frei Montalva, presentó ayer un recurso de casación en la forma que pretende anular la sentencia. Se argumentó que esta última “aparece como gratuita, carente de reflexiones fácticas y jurídicas”, no cumpliendo con los requisitos necesarios para acusar a Helmar Rosenberg y Sergio González. 

Fuente: Emol.com – https://www.emol.com/noticias/Nacional/2019/03/09/940550/Medicos-condenados-en-caso-Frei-piden-nulidad-de-sentencia-Aparece-como-gratuita-carente-de-reflexiones-facticas-y-juridicas.html