Huelga de Profesores

Huelga de Profesores
A los estudiosos de la ideología comunista no les debe llamar mayormente la atención la extensa huelga de los profesores, ya que saben la férrea disciplina que presentan en Chile y el mundo los militantes comunistas o de izquierda o progresistas, conducta que les ha permitido infiltrar y controlar todas las organizaciones democráticas, con el único fin de utilizarlas para destruir principios, valores y la economía de los pueblos, para desde las cenizas construir como ellos dicen, el paraíso en la tierra o comunista. Como es el paraíso cubano, venezolano y de Corea del Norte. Es un hecho que donde estan los comunistas hay división o conflicto. La historia es fiel testigo de esta verdad.
La verdad que las organizaciones que más les importa a los comunistas infiltrar para lograr su utópicos objetivos son todas las organizaciones Derechos Humanos, con fines de venganza y para blindar a sus terroristas y a los países en donde rige su ideología, todos sin excepción crueles dictaduras y las otras organizaciones son los sindicatos. Salvo escasas excepciones todos los sindicatos en Chile y en los países democráticos estan infiltrados por los comunistas los que utilizan las huelgas y los paros interminables y de alto costo para destruir el Estado democrático y la empresa privada.
Lo paradójico es que en los paraísos comunistas no hay Derecho Humano que valga y los profesores que pretendan sindicalizarse son detenidos, torturados, ejecutados y hechos desaparecer..
Dr. Jaime Manuel Ojeda Torrent
Analista Político Militar