DERECHOS HUMANOS



DERECHOS HUMANOS

Fallece otro Oficial de Carabineros P.P.

 

Post

PuntaPeucoHoy @PuntaPeucoHoy

 

PUNTA PEUCO INFORMA

Con profundo pesar comunicamos el sensible fallecimiento del Teniente Coronel de Carabineros (R) Gerardo Godoy García ocurrido el día de hoy a la edad de 77 años, quién permanecía privado de libertad en el penal Punta Peuco y debido al deterioro de su estado de salud falleció mientras se encontraba internado en dependencias de DIPRECA. Falleció a los 77 años tras largos años privado de libertad y enfrentando un severo deterioro de salud. Una vez más la muerte alcanza a un adulto mayor bajo custodia del Estado en medio de enfermedad, encierro y desgaste físico, realidad que continúa golpeando silenciosamente a quienes permanecen privados de libertad en avanzada edad. ” La dignidad humana no debiera extinguirse tras las rejas menos aún cuando la enfermedad y la vejez consumen los últimos años de vida “. Hoy sus camaradas lo despiden con respeto y recogimiento acompañando a su familia y seres queridos en este difícil momento. Descanse en paz camarada. PPH

 

La ONGCREN hace llegar sus sentidas condolencias a la familia, camaradas de armas y amigos del Teniente Coronel de Carabineros (R) Gerardo Godoy García, quien entregó gran parte de su vida a dar seguridad a sus conciudadanos.

 

“La Agrupación de Apoyo a nuestros Amigos y Camaradas Prisioneros Políticos Militares “Libertad a los Veteranos Olvidados” hace llegar sus más sentidas condolencias a los Familiares, Amigos y Camaradas de Armas del Tcl. (R ) y Prisionero Político Militar del Campo de Concentración y Exterminio de Veteranos de Guerra del 73 “Punta Peuco” Don Gerardo Godoy García (Q.E.P.D.) quien falleció hoy 07 de Mayo.
Descanse en paz Tcl Godoy; los chilenos de bien siempre le agradecemos sus valiosos y abnegados servicios entregados a la Patria.

 

 

Indultos:

https://vt.tiktok.com/ZS9Vkgxsk/