Terroristas y DD.HH.
Terroristas y DD.HH.
Sería muy importante que la Corte Internacional de Derechos Humanos, se pronunciara jurídicamente, si persigue legalmente a los agentes antiterroristas del Estado, que combaten a terroristas que no tienen ni Dios ni ley para el logro de sus fines. Terroristas que actúan subrepticiamente y infiltrados en la población civil, dentro de los cuales estan actores, intelectuales, como profesores, artistas, curas, médicos, músicos entre otros profesionales y los actores materiales, conformado por obreros y campesinos.
Lo anterior considerando que en Chile los agentes del Estado que durante el Gobierno Militar los neutralizaron con sus propias armas y métodos, son procesados y encarcelados y los terroristas y sus familias millonariamente indemnizados.
En relación con lo anterior, sería importante conocer la opinión de este alto tribunal internacional, sobre lo ocurrido con el terrorista Bin Laden, detenido, ejecutado y hecho desaparecer.
Dr. Jaime Manuel Ojeda Torrent
PhD. Universidad Libre de Bruselas