Cada día son menos los que odian y quieren venganza



Cada día son menos los que odian y quieren venganza

Un pequeño grupo de personas protestó frente a los tribunales contra libertad de prisioneros políticos militares lo que  terminó con ocho detenidos.

 En el cumplimiento de sus obligaciones, personal de Fuerzas Especiales de Carabineros desalojó a los manifestantes, que se encadenaron en los pilares

Efectivos de Fuerzas Especiales de Carabineros desalojaron a un grupo menor de manifestantes que llegaron hasta el Palacio de Tribunales en Santiago, para protestar contra la libertad de siete prisioneros políticos militares.

 

Algunos de los participantes, pertenecientes a las juventudes del PS y PC, se encadenaron a los pilares del recinto.

El presidente de las JJCC, Camilo Sánchez, dijo que “estamos transmitiendo nuestra indignación ante este acto ilegal de la Corte Suprema, el cual sobrepasa tratados internacionales con el objeto de liberar a criminales de lesa humanidad que no han colaborado con la justicia ni se arrepienten de sus delitos”.

Lo que no saben por su ignorancia, es que no hay tratado internacional que establezca eso, tal como lo ratificaron los ministros de la Corte Suprema de Justicia.

 

Los uniformados detuvieron a ocho personas -seis hombres y dos mujeres- quienes fueron trasladados a la Guardia Anexa de la 3ra. Comisaría, por desordenes en la vía pública de acuerdo a lo que establece la Ley, ya que la gran mayoría de los chilenos quiere dejar atrás el pasado y buscar la reconciliación y unidad de todos los chilenos.