Cartas varias



Cartas varias

Museo

 

La clave para que un conflicto no vuelva a ocurrir no es recordarlo eternamente, sino tener claro sus causas. Es necesario que el Museo de la Memoria nos muestre no sólo lo ocurrido en el régimen militar, sino también cómo llegamos a esa situación.

 

Agustín López C

 

Víctima de primera y segunda categoría”: Marcela Vacarezza se lanza con todo contra Guillermo Teillier

Marcela Vacarezza E@mvacarezza

 

Está claro que para @gteillier hay víctimas de primera y segunda categoría. No pues señor! Víctimas son víctimas #MesaCentral

 

Perdónalo Señor

Señor Director:

Respecto de la siguiente declaración a una Radio, del joven Diputado Jaime Bellolio: “No se justifica darles la libertad condicional a los beneficiarios de Punta Peuco, porque no han mostrado arrepentimiento ni han aportado a que haya más verdad”. Es oportuno citar como ejemplo las siguientes  palabras de Jesús, respecto de los que lo crucificaron “Perdónalos Señor, ellos no saben de qué hablan”. Destaque joven Diputado, ya que es de la generación víctima del refriego de la memoria histórica, realizada por la izquierda.

El  Diputado Bellolio representa a las generaciones que no sufrieron el atroz Gobierno de Allende, pero sí vivió y vive los trascendentales beneficios que heredó del Gobierno Militar, como disfrutar en plena libertad, una excelente calidad de vida y no dentro de un régimen comunista si es que los terroristas de izquierda hubieran logrado imponer en Chile la dictadura a la cubana y destruido el país durante el Gobierno Castrense.

Bellolio no tiene conciencia que gracias a los militares y policías de Punta Peuco, su padre y sus abuelos no fueron al paredón y su mamá y sus abuelas  al colchón para ser violadas, por los terroristas, es decir Jaime Bellolio no existiría. Es más en Punta Peuco estan los que neutralizaron a los terroristas que asesinaron a su patrono político, el Senador Jaime Guzmán.

En síntesis, el Diputado Jaime Bellolio, espera que los militares y policías presos en Punta Peuco, trancen la verdad para salir libres. De lo que sí deben arrepentirse los de Punta Peuco, es de haber salvado la vida  a los traidores que hoy toman  las banderas de la izquierda y sus discursos, por un voto más.

 

Dr. Jaime Manuel Ojeda Torrent

PhD.Universidad Libre de Bruselas

 

Sobre los dichos de Mauricio Rojas