Corte Suprema

Corte Suprema
10/01/2018
El lunes 8 de Enero 2018, asumió la Presidencia de la Corte Suprema, don Haroldo Brito, identificado por ser el máximo representante de los jueces, cuyos fallos, comentarios y opiniones políticas, son reconocidos por pertenecer al llamado Frente Amplio de los Tribunales de Justicia.
Sin duda que por ello deben estar muy felices todos los partidos de izquierda y particularmente el Partido Comunista, como así mismo, todas las minorías sociales que desean imponer a la gran mayoría de la ciudadanía sus conductas y principios y en cambio, los más afectados por el nuevo mando de la Corte Suprema, serán los militares y policías perseguidos por venganza política y los agricultores de la Araucanía por el terrorismo mapuche.
Aprovecho esta oportunidad, para despedir y felicitar a don Hugo Dolmestch, que deja la Presidencia de la Corte Suprema, por desempeñar con tanta dignidad este alto cargo, tal como lo ha hecho en sus más de 40 años de trayectoria en el Poder Judicial. Lamentablemente Dolmestch, es un tipo de juez muy escaso y en vías de extinción en los Tribunales de Justicia
Dr. Jaime Manuel Ojeda Torrent
PhD.Universidad Libre de Bruselas