¿HASTA DONDE PUEDE LLEGAR LA IDIOTEZ…?

¿HASTA DONDE PUEDE LLEGAR LA IDIOTEZ…?
No refute…, Es absolutamente cierto…. La idiotez no es ni más ni menos que un trastorno mental, caracterizado por una deficiencia profunda de las facultades mentales…, sólo comparable con la estupidez. Y la pregunta que cabe es… ¿esa enfermedad que ha atacado sin contemplación, a los políticos, a los legisladores, al poder judicial e incluso a la sociedad civil y a las instituciones de la defensa, seguirá permitiendo que se continúe humillando y denigrando a nuestros soldados?
En estos días entraron a la cárcel de Colina un grupo no menor de uniformados…, lo habíamos advertido, pero los incautos dijeron… ¡eso no ocurrirá jamás! Ocurrió… ¿qué pasó?… ¡nada! ¿Qué va a pasar…? ¡nada! ¿Hasta cuándo?… Hasta que no prime la cordura en este país, hasta que los políticos no asuman sus responsabilidades, o hasta que los uniformados… al menos, pongan el ceño adusto ante tanto odio.
No le ha bastado al país con mantener un silencio culpable al ver humillados, engrilletados y encarcelados a sus soldados, sino que además ha traicionado los códigos propios de una sociedad libre, justa y democrática… que ellos mismo reconstruyeron. Juicios espurios, ausencia del debido proceso, venganza sin justicia, negación de todos los derechos que un ser humano puede reclamar…, ¿que más tiene que pasar, para que este país tome conciencia de hasta donde ha llegado la barbaridad…?
Se ha rebasado la hora de la idiotez… Para que la situación cambie es necesario que el zumbido llegue a todas las madrigueras donde se protegen los cobardes. ¡Eso depende de usted!
Por El zumbido