Honecker y Punta Peuco

Honecker y Punta Peuco
A propósito de la idea de los hijos de exiliados que se juntarán para escribir un libro sobre su vida en la República Democrática Alemana(RDA),en el que les colaborará la Presidenta Michelle Bachelet y el encarcelamiento del General Orozco. Deseo resaltar otro notable ejemplo del doble estándar de la izquierda, de nuestra Presidenta y de nuestro Poder Judicial frente al tema de los Derechos Humanos.
Es así como sin ningún miramiento humano el Gobierno de Bachelet y los Tribunales de Justicia encarcelaron en punta Peuco al General Orozco por supuestos dos crímenes que ni el cometió y que le hicieron valer la responsabilidad de mando. Y el Gobierno de la Concertación antecesor de la Nueva Mayoría que dio asilo político y mantuvo hasta su muerte, como un príncipe en el barrio alto, a uno de los más grandes violadores de los Derechos Humanos del mundo, Erich Honecker, quien fuera el presidente de la ex República Democrática Alemana y declarado culpable de miles de detenidos, torturados ,ejecutados y desaparecidos políticos por el actual Gobierno alemán.
Yo creo que esto ya ha sobrepasado los límites y el descaro en materia de Derechos Humanos, cuyas organizaciones se han convertido en prósperas empresas con fines de lucro de ex terroristas, con la complicidad de los Tribunales de Justicia. Lo peor de todo es que nadie hace nada por remediar esta atroz injusticia para con los militares y menos los que los aplaudieron.
Dr. Jaime Manuel Ojeda Torrent
PhD.Universidad Libre de Bruselas