Indulto Humanitario



Indulto Humanitario

Como puede ser posible que en un país mayoritariamente católico y con un Presidente de la República como Sebastián Piñera, que se dice cristiano, no se haya concedido el indulto humanitaria a enfermos terminales, permitiendo que civiles, militares y policías agonicen y mueran en condiciones infrahumanas en las cáceles. 

Esta inhumana conducta es sólo observada en Gobiernos o Dictaduras de ideología atea como la que profesa izquierda, donde no hay perdón que valga y que sólo se alimenta del odio y la venganza sin par. Que mejor ejemplo de ello  han sido y son los Gobiernos de Cuba y Corea del Norte entre otros, los que nuestros políticos de izquierda admiran y se inspiran. Para ser justo, el Gobierno de Piñera, si ha concedido un indulto humanitario presidencial, pero a un militar que ya había fallecido, por el cual su familia había rogado para que muriera dignamente en su hogar. ¡Que mayor crueldad!   

Es de esperar que el odio y la venganza de la izquierda deje de reinar en nuestro pueblo y pronto veamos que cristianamente el Presidente de la República, conceda  los indultos a todos los ciudadanos que se encuentran encarcelados y padecen enfermedades terminales o tienen sus facultades mentales perturbadas. Pero lo anterior lamentablemente sólo podrá pasar, si se cambia primero al Ministro de Justicia, quien se encuentra sentenciado por la izquierda, que de promover esa iniciativa legal,  lo encarcelará por violación de  los Derechos Humanos, como cómplice del líder de Colonia Dignidad, del que fue su amigo.  

Dr. Jaime Manuel Ojeda Torrent

Analista Político Militar

Presidente de APOLIMIL