Labbé un Peligro



Labbé un Peligro

Señor Director:
El ciudadano Cristian Labbé, Coronel de Ejército(R),es políticamente uno de los mejores alcaldes que ha tenido el país por sus obras y su trasparente e inmaculada gestión,esto último garantizado por su sucesora y opositora que se preocupó de auditarlo en forma acuciosa,sin encontrar ningún reproche.(Como Alcalde, recibió el premio Iberoamericano de la calidad y por ser un ejemplo de gestión y calidad de vida)
Para nadie medianamente informado, le cabrá la menor duda que fue y es el único uniformado proveniente del Gobierno Militar mejor posicionado políticamente y con incuestionables posibilidades de lograr ser elegido para un cargo de representación popular, con los votos de los independientes,que conforman la gran mayoría del país.
Por lo anterior, es ideológicamente un peligroso enemigo político para todos los partidos políticos de izquierda y extrema izquierda ,como también, por su condición de independiente y de difícil manejo, un peligroso competidor para los partidos políticos de centro y derecha.
Como consecuencia de lo anterior y por ser un peligroso candidato para cualquier cargo a elección popular ,cada vez que se inician las actividades pre electorales,casual y coincidentemente Labbé es detenido y procesado en calidad de autor del delito de torturas por el Gobierno de la Nueva Mayoría y ello, con la silenciosa complicidad de los partidos de derecha.Que mejor ejemplo de lo anterior fueron las pasadas elecciones para alcaldes y hoy las futuras elecciones parlamentarias.
Dr.Jaime Manuel Ojeda Torrent
PhD.Universidad Libre de Bruselas