Las mentiras en los Tribunales sesgados



Las mentiras en los Tribunales sesgados

En el alegato en Tribunal el abogado defensor de Carabineros  relató una decisiva e irrefutable “prueba instrumental” aportada al proceso por el Instituto Médico Legal, el cual expresamente concluye que los exámenes del denunciante, acusado a la vez de actos vandálicos, *”no demuestran rasgos de violacion”*. Sin embargo la jueza igual formalizó al Carabinero con cautelares.
*Esta situación se ha repetido cientos de veces en los militares procesados y condenados de 1973*. No hay forma que los Ministros investigadores, las Cortes de Apelaciones y la Corte Suprema acepten las pruebas instrumentales en contrario, los verdaderos testigos, los sitios del suceso, Etc. Basta con sólo la declaración del denunciante, incluso, en muchas ocasiones sin careos con el denunciado, *para que los militares sean procesados y condenados.*
La justicia es una maquinaria de izquierda para fallar sistemáticamente contra las FFAA y Policías para producir temor en las nuevas generaciones de militares y se inhiban de actuar en caso  que la Patria lo demande, y junto con ello decretar millonarias indemnizaciones que alientan a las izquierdas *seguir en la lucha*, ya que siempre con la mentira serán recompensados en dinero.