¡LOS MIGRANTES SABEN LA VERDAD: CHILE ES EL CIELO!
¡LOS MIGRANTES SABEN LA VERDAD: CHILE ES EL CIELO!
Los venezolanos, los cubanos y todos los migrantes pobres o de escasos recursos, son suicidas, masoquistas o tontos ya que están dispuestos a perder la vida por llegar a Chile, sabiendo que los chilenos vivimos en una brutal injusticia social, que ha derivado, vaya paradoja, en las explosiones antisociales, y en una discriminación tal, que vivimos un infierno mucho peor del que arrancan. Es como: ¡Caer del fuego a las brasas!
¿Por qué, salen arrancando dejando todo lo que tienen, incluida la familia y los sueños que se habían forjado, perdiendo de vivir y despreciando a un sistema neocomunista, para caer, según lo proclaman los izquierdistas y comunistas, en un “despiadado sistema neoliberal capitalista” como el de Chile, EE.UU. y de los países más desarrollados y libres del mundo?
Estos pobres migrantes, son tontos, masoquistas o suicidas, ya que además exponen la vida de sus pequeños hijos por llegar a Chile. ¡ Por favor!, que no han escuchado a los políticos de izquierda decir que no vale la pena vivir en nuestro país, porque no hay en Chile: libertad para hacer lo que queremos, educación, salud y dignidad y en particular oído a *la Presidenta del Partido Revolución Democrática, Catalina Perez, quién, por el caso del malabarista muerto por un Carabineros en defensa propia, afirmó: “En Chile, la vida de un pobre no vale nada.¿Cómo quieren que no lo quememos todo?*
Definitivamente esto no es así, los migrantes latinoamericanos no son ni suicidas, ni masoquistas, ni tontos: emprendieron su odisea o la búsqueda de la tierra prometida con información 100% confiable de sus familiares y amigos ya avecindados en nuestro país por muchos años. Chile pese a todo, es un paraíso comparado con el mundo de donde vienen los migrantes, incluso muchos de aquellos en que no son comunistas.
La verdad que los migrantes y el exitoso sistema democrático, económico y social chileno, es la peor propaganda para la izquierda y en particular para el Partido Comunista y sus hijos naturales, los del Frente Amplio o PC2.0. Como no va a ser la peor propaganda para los comunistas, si en el sistema que ellos ofrecen para lograr la felicidad del pueblo, sólo hay hambre, violación de los DD.HH. y la pérdida de la libertad. Por lo tanto se han impuesto destruir nuestro país a como dé lugar, para que los migrantes tengan que regresar a su infernal país.
Los migrantes que viven en nuestro país y los que dan la vida por vivir en Chile, no se dejan seducir con paraísos utópicos como sí lo hacen la gran mayoría de los chilenos, integrados por jóvenes idealistas y personas de bajo nivel intelectual muy fáciles de convencer.
Ciudadanos vulnerables, que inconscientemente se dejan ensuciar el cerebro por los hipnóticos discursos de los comunistas y por la propaganda de los medios de comunicación que están en poder de los sindicatos de izquierda. Son la gran mayoría, ni siquiera El Mercurio se salva; lo que es mucho decir.
La verdad que los migrantes saben que no son explosiones sociales las que han sucedido en Chile, sino explosiones antisociales, saben que éstas no son espontáneas, están claros que son planificadas maquiavélicamente por el Partido Comunista y el PC 2.O, conforme los dictados del Comunista Grupo de Puebla.
En Chile los incautos creen que las quemas y las destrucciones de colegios, iglesias, municipalidades, medios de transporte y servicios públicos y las profanaciones de los monumentos nacionales, son producto de ciudadanos común y corriente indignados con el sistema y no que son realizadas planificadamente por el PC y el PC2.0, por orden del Grupo de Puebla.
Finalmente, los migrantes bien informados, saben perfectamente muy bien, que pese a todo, en Chile están o estarán en el cielo, comparado con la triste realidad de sus infernales países. Están al tanto de que la izquierda liderada por los comunistas nos quiere llevar al mismísimo infierno de donde vienen, por medio de los terroristas como lo son los Encapuchados, los de la Primera Línea y los narco terroristas de la Araucanía, “que quieren quemar todo”. ¡Quieren quemar el Cielo! .
Jaime Manuel Ojeda Torrent
Analista en DD.HH.
Ph.D. Profesor Universitario