Muerte de Frei



Muerte de Frei

Durante 18 años la ex senadora Carmen Frei año a año nos viene mintiendo y manipulando mediáticamente a través de los medios de prensa y tratando de influir en el Inconsciente Colectivo Nacional que la muerte de su padre habría sido un magnicidio cometido por agentes del Gobierno Militar.

La reciente declaración ante el juez Madrid del yerno del ex presidente don Eduardo Frei Montalva; el doctor Juan Pablo Beca, hecha por tierra esta tremenda mentira y deja cada vez más en evidencia la mediocridad y decadencia de nuestros “líderes” políticos que sólo saben gobernar mediante el engaño y el empleo delictual de la “justicia”.

¿Porqué el juez Madrid nunca antes le tomó declaración al doctor Beca?
¿Porqué los medios de prensa hacen causa común a tanta mentira?  
¿Quiénes son los actores que han estado tras esta falsedad?

Y ahora nos quieren imponer una Ley Mordaza.  
¡¡ CHILE DESPIERTA YA !!

Si le interesa el tema, sugiero lean las cartas dirigidas a Carmen Frei que le hemos enviado. OBSERVATORIO MILITAR & POLICIAL DE DDHH