Museo Fidel Castro

Museo Fidel Castro
Como una nota curiosa el diario la Segunda del 2 de junio, da cuenta de la existencia de un museo en recuerdo de uno de los criminales políticos más grandes de la humanidad, tal como lo fue el comunista Joseph Stalin. Museo que es la máxima atracción turística en Gorgi, pequeña ciudad georgeana donde nació el ex líder comunista soviético, quien es responsable de la detención, tortura, ejecución y desaparición de más de un millón de ciudadanos rusos y tan sólo por no declarase comunista. En honor a la verdad histórica hay que consignar que el Partido Comunista chileno de Guillermo Teillier y Carmen Hertz, a diferencia del Socialista, aplaudió frenéticamente todas las criminales acciones de Stalin.
Nada de raro que pronto conozcamos la noticia que en Birán de Cuba, lugar donde nació Fidel Castro, se inauguró un museo en recuerdo de otro de los criminales políticos más grandes de la humanidad, como lo fue Castro, quien es responsable de la detención, tortura, ejecución, y desaparición de miles de cubanos y como también de numerosos ciudadanos donde expandió su revolución, por tan sólo el único pecado de no comulgar con la ideología comunista. Es importante destacar que Fidel Castro, es el padre legítimo de todos los terroristas de izquierda que hasta la década del noventa azotaron américa latina y particularmente Chile, con muy especial dedicación.
Con seguridad estos comunistas y grandes criminales de la humanidad, si aún vivieran, residirían en majestuosos palacios y andarían libres por el mundo, gracias a que todas las organizaciones de Derechos Humanos, están en poder de la izquierda, por lo tanto los blindarían legal y económicamente.
Dr. Jaime Manuel Ojeda Torrent
Analísta Político Militar