No Perdonan a Bolsonaro

Es importante que el mundo no se engañe con la poderosa y tenaz propaganda de la izquierda nacional e internacional, destinada a desnostar brutalmente al Presidente Jair Bolsonaro, ello debido a que democráticamente la sacó del poder por corrupta así de simple. Es importante recordar que Bolsonaro, fue elegido por una gran mayoría de brasileños, porque era el único que les daba garantías de que cumpliría las siguientes dos  promesas fundamentales durante su mandato: 

La primera, luchar, vencer y erradicar al máximo, el narco tráfico y la delincuencia, ambas han conformando un Estado dentro del Estado en Brasil,y donde no hay ni Dios ni Ley que valga y que se sienten blindados por los Derechos Humanos, el que está bajo el dominio de la izquierda que los protege y que sólo encarcela a los policías que los combaten. 

Promesa que sólo logrará utilizando las únicas armas que en la práctica y no en la teoría izquierdista, a estos delincuentes se les puede neutralizar, inhibir y combatir, como es siendo mucho más violentos que ellos. Hay que tener presente, que gracias a esta forma de enfrentarlos que es utilizada en las dictaduras de izquierda, casi no hay narcos ni delincuentes.

La segunda, combatir la corrupción de Estado, en la que sumió a Brasil los Gobiernos de izquierda, donde los principales líderes como Lula, están encarcelados por ello. En esto hay una verdad o axioma que la respalda la historia y que dice: “Cuando asume el poder un líder de izquierda de escasos recursos o proletario como lo fue Lula, éste a corto plazo por arte de magia, si o sí, es y se comporta como un nuevo rico o reyesuelo, traicionando sus principios y sus seguidores”. En esto Bolsonaro no tiene tejado de vidrio y cuenta a su haber la moral para luchar en contra del soborno venga de donde venga.  

 La verdad que la despiadada propaganda de izquierda que sufre Bolsonaro y su Gobierno basada ésta en el odio y la venganza por haberles quitado el poder, no terminará y además será más coersitiva,  incluso lo trataran de nazi, facista, etc., y lo culparan de todo, como en este último tiempo, de estar incendiando el Amazonas, pero nada se dijo del izquierdista Presidente de Bolivia, que también fue afectado su Amazonas por fuertes incendios.

Finalmente hay que reconocer que la mayor herramienta de propaganda de la izquierda, está basado en el incondicional apoyo de los más destacados periodistas y cultores de las artes y letras, quienes están a entera disposición de los organismos de propaganda de la izquierda en los países democráticos como Brasil y Chile, defendiendo con su trabajo los Derechos Humanos, de los delincuentes y atacando a quienes luchan en su contra como Bolsonaro.   

Dr. Jaime Manuel Ojeda Torrent

Analista Político Militar

Más Artículos

Artículos de Opinión

Derechos Humanos en Chile

LEY DE PUNTO FINAL AHORA Multigremial de militares y policías ® ¡LEY DE PUNTO FINAL AHORA! Compungida cara, han mostrado los integrantes del gobierno, cuando han tenido que referirse al alevoso ase...

Leer más

Artículos de Opinión

En otro país. Poder Judicial

*Valiente mujer. Imperdible*:  

Leer más

Artículos de Opinión

FF.AA. y Carabineros

Presidenta de la ONG que defiende a uniformados: «El uso de la fuerza no puede ser proporcional» Alejandra Cruzat, de Nos Importan, cuenta a El Líbero que existe mucha tristeza y frustración ante ...

Leer más