NUEVO SUICIDIO DE SOLDADO DEL 73 EL EXTERMINIO AUMENTA SU INTENSIDAD EL HILO SE SIGUE ESTIRANDO



NUEVO SUICIDIO DE SOLDADO DEL 73 EL EXTERMINIO AUMENTA SU INTENSIDAD EL HILO SE SIGUE ESTIRANDO

Por Gabriel Alliende Figueroa

Un oficial de la Fuerza Aérea en retiro, viejo aviador de los 70, en instantes que la PDI lo notificaba de su detención, prefirió poner fin a su vida, antes de la ignominia de Colina 1.

La política tiene avasallada las generaciones de soldados, marinos, aviadores y policías, su finalidad es esclavizarlos para demostrar poder hacia quienes liberaron a Chile del yugo marxista soviético-castrista de la guerra fría y del MIR, VOP, MAPU-OC, PC y PS en Chile.

Junto con la notificación, por parte de la PDI, (Brigada de Derechos Humanos), en horas de la noche, en horario de reunión familiar, el oficial de 71 años, se disparó en su hogar, para impedir el cumplimiento del fallo condenatorio, que lo desesperó, por la injusticia, la abulia social, la revancha de la izquierda y la indiferencia de los propios..

Debo suponer, que el oficial, (QEPD), prefirió antes de dejarse someter por la ilegalidad, la ilegitimidad y la improcedencia del fallo, entregarles su cuerpo pero no su conciencia y su espíritu.

Entiendo que después de esta vida, hay un juicio personal, donde cada alma se enfrenta con sus actos. El alma ingresa mediante el soplo de Dios a la vida y no muere jamás, es lo íntimo de cada ser humano, es la esencia del humanismo y el espíritu que a uno lo anima durante la vida. Claro, quienes son ateos o agnósticos  no creen en ello, por tanto, se pueden creer Dioses en la Tierra.

Que descanse tu alma amigo de desvelos y desventuras Carlos Rey Cortés, (QEPD), acortaste tu calvario en vida e impediste la ejecución de una condena injusta, por haber combatido el extremismo, terrorismo, la subversión, la sedición, la internación clandestina de armas y el ingreso furtivo de jerarcas del marxismo internacional y de ideólogos de esa filosofía del mal.