OTRO OFICIAL DE EJERCITO MUERE EN CAUTIVERIO



OTRO OFICIAL DE EJERCITO MUERE EN CAUTIVERIO

Por Gabriel Alliende Figueroa

El Coronel de Ejército René Cardemil Figueroa (QEPD) del arma de artillería, falleció hoy antes de las 06,00 hrs de un cáncer generalizado que lo aquejó durante varios años.

Nuevo caso de inconsciencia de toda la sociedad, la política, el gobierno, el poder judicial, la Nueva Mayoría, el actual gobierno y la sociedad civil.

No hay ninguna explicación que dar a la familia del coronel Cardemil, que no sea la “Venganza, la falta de caridad de quienes ostentan el poder”, se olvidan que un enfermo terminal tiene derechos humanos y que el Coronel esta preso
por responsabilidad de mando y asociación ilícita, la que solo se les cobra a los militares.

Escucha Minerva y Atenea, abran el Olimpo, les enviamos a uno de los nuestros, a un soldado estoico, que las legiones de ángeles salgan a su encuentro y lo lleven a la augusta presencia del Señor, ya está en libertad, ya su alma navega quien sabe en que insondables dimensiones, pero su cuerpo y su alma abandonaron, el fatídico penal de exterminio, hasta donde llegan los abuelos y bisabuelos a morir.

Despierta sociedad chilena, nútranse de la verdad de los DDHH, solo hubo una lucha contra guerrilleros, terroristas, subversivos, los que ingresaron armamento, los clandestinos que repartieron fusiles y lanza cohetes, y a los que los ayudaron, no hubo una persecución contra una ideología, hubo una guerra contra todos los que atentaron la sana y normal vida de Chile.

El castro-comunismo hoy debe estar de fiesta, lograron hacer morir en cautiverio a otro soldado, pero no lo doblegaron, hasta los últimos días andaba en silla de ruedas por Punta Peuco llevado por sus camaradas.

Coronel René Cardemil, descansa en  paz.