Piñera y Larraín no solo han perdido sus valores, sino su corazón y alma



Piñera y Larraín no solo han perdido sus valores, sino su corazón y alma

 Escribe José Luis Cox Pérez

Con relación al artículo difundido ayer por Chile Informa, acerca de dos militares ®, prisioneros políticos militares, internados hace meses en el Hospital Militar, por enfermedades incurables y donde ahora se infectaron con el corona virus, recibimos el siguiente comentario.

Piñera y Larraín no solo han perdido sus valores, sino que han perdido su corazón y alma.

 Son unos desalmados en el estricto sentido de la palabra. No tienen contemplación por enfermos graves, octogenarios, encarcelados por procesos falsos, extemporáneos, indultados y aplicándoles leyes en forma retroactiva con respecto a supuestos hechos delictuales.

 No les basta con destruir un país firmando con la izquierda lo que les pongan por delante, solo con el fin de terminar su gobierno.

 Han destruido la legalidad de cómo se aprueban las leyes lo que deja en la peor incertidumbre a los ciudadanos y empresarios, que son la posibilidad de recuperación del país, con trabajo, emprendimiento e inversión.

Lo más grave es que en la época de Allende, el enemigo y sus intenciones eran conocidas, lo que nos permitió enfrentarlos y sacarlos del poder.

Hoy no se sabe nada como actuarán estos señores al día siguiente dependiendo de más o menos presiones de cualquier bando.

 Es un desgobierno total con la única seguridad que mañana será peor que hoy. La duda es solo la magnitud de los daños que le siguen infringiendo a nuestra bendita Patria.

Publicado por Chileinforma