¡Secuestro de Edwards!



¡Secuestro de Edwards!

El reiterado postulante a integrar la Corte Suprema, juez Mario Carroza, decretó recientemente la absolución del acusado como cómplice del secuestro del hijo del dueño de El Mercurio,  Cristian Luis  Edwards del Río. Se trata nada menos que del terrorista de izquierda y varios años prófugo de la justicia, Florencio Velásquez Negrete, alias don Floro, miembro del FPMR. Que el juez Carroza haya decretado la absolución del Frentista Velásquez Negrete, no fue una novedad para los militares y policías veteranos de la guerra antiterrorista del 73. 

Mario Carroza es parte de la nomenclatura de jueces de izquierda, que no han sido elegidos al azar para llevar las causas por los Derechos Humanos, sino cuidadosamente seleccionados por los Ministros de la Corte Suprema reconocidos por su condición de progresistas o de izquierda y además, por su clara aversión para con los militares y policías antiterroristas y como así mismo, por su conmiseración con los terroristas del PS, PC, IC, MAPU, MIR y FPMR, a quienes consideran inocentes víctimas, como a don Floro. 

Como colofón, podemos señalar que sendas investigaciones, estudios y  denuncias públicas  presentadas, por los prestigiosos abogados Hermógenes Pérez de Arce y Adolfo Paúl Latorre, demuestran explícitamente la abierta prevaricación política de Carroza y de sus colegas en materia de Derechos Humanos, las que a la fecha no han sido respondidas y como dice el dicho: “El que calla otorga”.  

Dr. Jaime Manuel Ojeda Torrent
Analista Político Militar
Presidente de APOLIMIL