Venganza y no JUSTICIA
Venganza y no JUSTICIA
¿ Nadie está por sobre la Ley?
𝐂𝐑𝐈𝐒𝐓𝐈𝐀́𝐍 𝐀𝐑𝐀𝐘𝐀 DIPUTADO @cristian_arayal
Como siempre, la izquierda rechazó restablecer un trato digno y humanitario para quienes están en Punta Peuco. “¿Es un escándalo pedir humanidad para ancianos no autovalentes con Alzheimer, cáncer o invalidez? Algunos buscan venganza, no justicia, mientras lucran con el dolor y miran con indiferencia las violaciones de DD.HH. en Cuba, Venezuela y Nicaragua”. Revisa aquí :
https://x.com/cristian_arayal/status/1861453143600419246?s=48&t=eImkoqMXy1-SnHSrn3ILjw
En Argentina, similitud con Chile:
Publicado en el diario La Nacion (Argentina)
“Si no hubiéramos rechazado las dos Invasiones Inglesas (1ra) hoy seríamos ingleses. Si no hubiéramos hecho el 25 de Mayo y declarado La Independencia el 9 de Julio (2da) hoy seríamos España y si no hubiera ocurrido el 24 de Marzo (3ra Independencia), hoy seríamos Cuba, Venezuela, Nicaragua u Honduras.
Qué independencia debemos festejar? Por qué una sola?
Fue el Ejército contra los Ingleses (Patricios con Saavedra) y no los políticos.
La guerra de La Independencia la libraron San Martín y Belgrano. Luego los políticos al poder (en las tres Independencias) se subieron al caballo del éxito; en El Cabildo y en La Casa de Tucumán. Luego de La 3ra, los políticos, siempre “lejos de las balas y de las patas de los caballos” usurparon el poder.
Las vueltas de la vida. Fijarse, Saavedra terminó siendo expatriado a Chile y quién lo recibió ahi? El mismo San Martín, siendo Gobernador. Luego de haber liberado a Buenos Aires de los ingleses (46 días flameó la bandera Inglesa) San Martín también fue desterrado de la misma manera, el peor de los castigos que podía tener un ciudadano y Belgrano en la más miserísima de las miserias (valga la redundancia) que hasta la lapicera le robaron, olvidado e ignorado muchos años.
Videla murió en una mazmorra desangrado sin asistencia médica. Los políticos y los guerrilleros, todos en el poder. Siempre el Ejército en la palestra y ahora nosotros, encarcelados, denostados másmorreados vituperados, acusados de torturadores y violadores de bebés; mientras éllos, politicos y vividores, se rascan el higo, robando a manos llenas No estoy llorando estoy tratando de hacerle ver a las generaciones que vienen, que lean, que no escuchen relatos y no se dejen envolver. Logramos tres independencias, para quién y para qué?
Cap Juan Enrique Salaverry