Llamado del Chile Demócrata.



Llamado del Chile Demócrata.

Señor Sebastian Piñera E.
Presidente de Chile.

Estimado:
El pueblo de Chile ha contemplado estupefacto, como en un periodo de casi tres meses, nuestro país, próspero, ordenado, respetuoso de las leyes, seguro y con amplios derechos de desplazamiento, se ha transformado en “tierra de nadie”.

Hoy las calles de nuestras ciudades, se han convertido en asilo de vándalos izquierdistas, donde se saquea, se incendia, se intimida a quienes desean vivir en paz, negándosenos el derecho al libre desplazamiento.

Se incendian Iglesias, se ataca a sus pastores, y con ello se está vulnerando el derecho constitucional referente al derecho de libertad religiosa.

Por su inercia y temor de ser despojado de su alto cargo, hoy nos ha llevado a tener un futuro plebiscito espurio en abril, el cual sabemos que si esta minoría marxista pierde, no lo va aceptar pues en su ADN no son capaces de aceptar que Chile es un país democrático.

Hoy 7 de enero fecha que quedará en la historia , nuevamente se violó  el derecho constitucional de nuestros jóvenes de dar su PSU, dejándolos en manos de grupúsculos estudiantiles, (cuyo líder se declara abiertamente chavista) y con ello complicando a más de 200.000 alumnos que concurrieron valientemente a rendirla ,sin atemorizarse por las amenazas de grupúsculos anti democráticos que se auto califican “estudiantes”, quedando más de 40 mil alumnos sin poder rendirla.

Esta ha sido la “piedra de tope”; ya no se trata de peticiones políticas, se trata de una falta total al respeto y la libertad de todos los jóvenes chilenos de elegir por sus méritos las profesiones y universidades de su elección.

Presidente: llegó la hora de dejar su egoísmo, su incapacidad de ver el caos en que estamos sumidos. Es su DEBER poner fin a este estado de insurrección y rebeldía. Los Carabineros no dan abasto; los ciudadanos de este país nos sentimos traicionados e indefensos ante esta REVOLUCIÓN que estamos viviendo (la cual de “estallido social” nada tiene) como los meses transcurridos lo han demostrado.

Haga valer sus capacidades de gobernante, sus derechos constitucionales; llame a las FFAA y pacifique de una vez por todas al país, lo cual queda justificado por el accionar de los otros dos poderes del Estado, que poco o nada han contribuido en hacer respetar la Constitución y las leyes, salvo contadas excepciones.

Recupere el control de Televisión Nacional, la cual se financia con dineros de todos los chilenos y que se ha convertido en la voz de la insurrección.

A los chilenos, tras los hechos vividos, se nos está agotando la paciencia y la fé en su capacidad y firmeza para gobernar y frenar este ataque marxista que está  destruyendo Chile.

Patricia PUGA M.
Licenciada en Historia. PUC.
Ciudadanos por un CHILE Mejor.