¡Mas prevaricación!
¡Mas prevaricación!
La edad para procesar y culpar a los militares no tiene mayor importancia, un subteniente del 73 podría tener hoy 67 a 68 años, sin importar si es o no culpable de algo, lo harán aparecer como tal, seguirá la venganza sin tregua y seguirán encerrando a viejos soldados por presunciones, asociación ilícita o por delación de alguien 48 años después.
Punta Peuco y Colina 1 son prisiones para la prevaricación judicial, los militares presos políticos son inocentes, su error es haber vestido uniforme los años donde se recuperaba armamento distribuido, el que fue encontrado y en grandes cantidades en especial en los cordones industriales.
Llevamos 31 años de “democracia” tutelada por la izquierda dura, revanchista e ideológica. Es casi de Ripley presentar a Miguel Enríquez o Carlos Altamirano como ilusos ángeles, según la justicia de hoy al ” terrorismo, subversión, guerrilla, internación de Armas y otras lacras” no se les debió haber combatido, debieron ser libres sin importar lo que hacían, hicieron o siguen haciendo.
La justicia antigua era lenta pero justa, no encarcelaba inocentes, como corolario de esta opinión, parece que el sistema judicial habría preferido a un Salvador Allende transformado en Dictador con una guerra civil de sobre 15 mil muertos.
Quien convence a un juez prevaricador de la inocencia total de un soldado? Nadie el sistema permite la irracionalidad judicial
GA