Otra injusticia de la justicia



Otra injusticia de la justicia

🇨🇱 Si…Soy yo el del titular adjunto que se impone de una nueva grave sentencia por un medio de comunicación publicada el día de ayer, 10 de Mayo de 2022.
Lo que no dice esta información es que el sentenciado es hoy un Oficial Superior de nuestro Ejército, privado ilegalmente de libertad desde hace 20 años en el Centro de Cumplimiento Penitenciario “Punta-Peuco” y con fecha tentativa de término de condena fijada para el año 2.865 o 2.870 por ser eventual responsable de vulnerar supuestos “derechos humanos” de criminales terroristas que hace más de 48 años atrás atentaban  contra la sociedad chilena.
Si… soy el mismo que hace casi medio siglo atrás, como Teniente de mi Institución, casado con una bella jovencita y padre de 3 tesoros de entre 2 años y medio y días de edad, en el cumplimiento de su misiones militares, se vio involucrado en un violento enfrentamiento armado con la máxima dirigencia del Movimiento de Izquierda Revolucionaria MIR.
Esta acción de combate imprevista ocurrió en calle Sta. Fe de la Comuna de Sn. Miguel a las 14.00 hrs., lugar en el cual se pretendió arteramente  masacrar a mis tres subalternos y a mí, de no  mediar nuestra reacción y neutralizacion del enemigo, siendo abatido en combate el terroristas 1 de Chile y toda Latinoamérica, gravemente herida su conviviente de la época (Carmen Castillo Echeverria) y fugados dos cómplices tan criminales como los abatidos.
Pese a todos los antecedentes aportados ante diferentes instancias legales a lo largo de casi medio siglo que corroboran todo lo anterior, ayer se ha concluido que en esta acción ocurrió un “asesinato”.
Este nuevo absurdo de la justicia es aún más grave pues el más tonto de los militantes del MIR; el más mentiroso, ambicioso, cafiche y cobarde de los más  cercanos al asesino 1; el juez más ignorante y la opinión pública en general sabe fehacientemente que jamás existió un “asesinato”, sino un enfrentamiento producto de la situación de violencia, anarquía y terror que se vivía en la Nación, todo generado por la ideología de los genocidas de la humanidad que campeaban en aquellas años, al igual como pretenden hacerlo en la actualidad.
Esta sentencia es inaceptable, pues tiene las mismas bases, argumentos y estructura infame como las cientos de condenas que he recibido no solo yo a la fecha sino que la mayoría de mis camaradas uniformados que purgan castigos tan ilegales como injustos.
Fácil de deducir los orígenes de las siniestras fuerzas facticas que dejan en ridículo a nuestra justicia y pretenden imponer la creencia que Chile es habitado por idiotas que no saben nada de nada. Lo lamentable es  que queda en un severo entredicho la verdad y la justicia, junto con la capacidad y calidad moral de nuestros jueces, pues tampoco se informa en el citado artículo cuan “generososa” en su monto ha sido la “reparación” que los sentenciadores le han otorgado a querellantes, testigos falsos y amigotes de estos criminales. Ya lo sabremos y, con justa razón, nos indignaremos.
De paso, la ambición y ese tan pequeño afán de venganza, flaco favor le han hecho al acto de muerte del abatido terrorista Enríquez, que bien o mal, murió en su ley: combatiendo, máxima condición que se le había otorgado a la actitud de estos “combatientes”.
Este sujeto debe estar revolcándose en su tumba, ante tamaño agravio.
Sin duda que estas falacias e indignas actitudes asumidas por los responsables directos e indirectos que han tenido injerencia en esta absurda y ridícula condena, quedarán plasmadas vergonzosamente a fuego y para siempre en la mente y corazones de sus ejecutores, aunque traten hoy de esbozar un fingida sonrisa de triunfo por la “justicia” obtenida. ¡¡ Sinvergüenzas, cobardes y traidores
son lo que son!! Mis leales e inocentes subalternos y yo aún tenemos la fuerza, la moral, la verdad y la consecuencia para desenmascarar a esta calaña de siniestros personajes que tanto daño han causado a nuestras valientes y estoicas Esposas, familias y seres queridos los que soportan este doloroso transitar de nuestras vidas, sin comprender el porqué de tanta cizaña, odiocidad y maldad.
Con gratitud y profundo reconocimiento para mi amada familia, Notables Amigos y, especialmente, para  mi ejemplar defensor en esta causa el que, después de investigar prolija y profesionalmente cada detalle de este lamentable hecho, concluyó con la más absoluta convicción de inocencia de mis inolvidables subalternos y de la mía. ¡Gracias!
Asimismo, mi reconocimiento para las múltiples demostraciones de apoyo que personas  amables han tenido a bien expresarme en forma permanente. Gracias, pues todo ello refuerza mi espíritu de lucha y mi tranquilidad de conciencia al comprobar que tantos creen en mi y en nuestra limpia y honesta entrega por el bien de la Patria.
Miguel Krassnoff Martchenko, Brigadier de Ejército . 🇨🇱

Fernando Hormazabal Diaz
@FernandoHormaz4
Seres.ministros de la Corte Suprema, “con respeto”que Dios no los tenga en su santo Reyno, pues no pueden tan canallas e inmorales,al condenar a Krasnoff por la muerte en un enfrentamiento con el asesino de Miguel Henriquez.

En respuesta a

Y además pagarle al zángano de su hijo todos los chilenos $150 millones.