Carta de la hija de un MPP



Carta de la hija de un MPP

Queridos amigos y amigas:

Hoy ha ingresado a la prision de Punta Peuco, nuestro adorado papá, el general Hernán Núñez Manriquez. Un hombre de 76 años, afectado por un cáncer con metástasis en la columna y en la pelvis.
Ha sido para nosotros, como familia, un ejemplo de entereza y amor, y por ello, lo hemos acompañado en todo momento.
En estos días hemos conversado tanto, nos hemos reído como en los mejores tiempos, y también nos hemos emocionado. Pero estamos fuertes, como en otras ocasiones de dolores mucho peores.
Mi papá estará prisionero con algunos amigos de toda una vida; lentamente se adaptará a lo que venga, en silencio, con valentía y enfrentará esta etapa con dignidad, jamás lo abandonaremos, y será el hombre de siempre. Maravilloso padre, un extraordinario tata, un buen amigo y un ser humano de valores y ética. ¡¡No lo quebrarán!!
Esta será otra piedra más que pondremos en nuestra mochila, pero seguiremos adelante con la frente en alto, el amor y la fé seguirán siendo nuestros grandes aliados.

¡Ánimo papito¡ Paciencia y fortaleza.
Se avecinan nuevos aires y pronto, si Dios quiere, estaremos todos juntos nuevamente .
¡Te adoramos!

Verónica Núñez Moreau

P.D: Mientras tanto, en algún lugar, sentada en un pozo de dinero, obtenido con el lucro de los DDHH, habrá una mujer, que lamentablemente el odio le destruyó el alma, le enveneno el corazón y le robó la felicidad. Seguirá sumergida en un mundo de rabia imposible de reconocer que mi padre arriesgó su propia vida por su marido, y por ello, ha sido mandado a prisión.