QUE PENA HABER TENIDO LA RAZÓN:
QUE PENA HABER TENIDO LA RAZÓN:
Por Ernesto Gatica Benavides
Después de esta imparable seguidilla de crímenes, cometidas por inmigrantes VENEZOLANOS, contra uniformados y civiles…Después de el triste y deplorable estado de nuestra convivencia social, plagada de violencia, tráfico de drogas, sicariato, prostitución, carpas y rucos, después de la triste constatación, de una atroz realidad, de ciudades arrasadas, vandalizadas, destruídas, por las hordas de inmigrantes. Después de soportar por años, la inmundicia y prepotencia de estos inmigrantes…Después de llegar al convencimiento, que de esta terrible realidad, ya no hay vuelta atrás…CHILE ESTÁ PERDIDO…Por lo menos ese Chile, que nosotros conocimos y construímos, ese Chile que ha superado las peores calamidades naturales, que nos ha impuesto el destino, después de superar un experimento socialista, que nos dejó en la miseria, después de superar dos inminentes situaciones bélicas, con países vecinos, y salir de este estado de postración, gracias a militares, civiles, y políticos sensatos, que reemplazaron a los militares, después de llegar a la cima de desarrollo en latinoamérica. Alguien en las Naciones Unidas, diseñó un plan para bajarnos de esta situación de expectante desarrollo, y políticos de izquierda chilenos. se prestaron al plan siniestro, y bajo discursos de “buenismo” nos inyectaron esta plaga mortal de inmigrantes…”seres de luz”…”multiculturidad” y otras bazofias, sirvieron para que muchos cándidos chilenos, se tragasen este caballo de Troya, esta “quinta columna” de decadencia, muerte y destrucción. Chilenos, esta guerra está perdida.
Ahora con mucha pena, con mucho dolor, con desesperante angustia, lloro ante el maloliente cadáver de mi patria…Lo dije siempre, lo advertí siempre, desde todas las tribunas a mi alcance, SOMOS CHILENOS CONTRA LA INMIGRACIÓN DESCONTROLADA, fue una de las tribunas virtuales, desde donde advertí los peligros de esta inmigración a granel, no selectiva. Loco fue lo más suave que me dijeron…TODOS LOS CHILENOS PROCLIVES O INDIFERENTES ANTE LA INMIGRACIÓN DESATADA EN EL GOBIERNO BACHELET…..Todos son cómplices de los asesinatos y toda clase de crímenes cometidos por los inmigrantes…cómplices por acción u omisión.
Triste, pero no puedo cerrar estas palabras con un VIVA CHILE….Chile ya no existe, esto es un cadáver agusanado, de una Patria, que alguna vez fue grande, y hoy hiede, en su miseria y decadencia…Pasé gran parte de mi vida, como orgulloso habitante de una país…VENCEDOR JAMÁS VENCIDO…cumplí con todas las cargas sociales que me impuso mi condición de chileno…Ahora solo quiero morir, antes de ser enterrado bajo otra bandera.-