Agradecido Teillier

Agradecido Teillier
Es verdaderamente increíble la agradecida e incondicional lealtad que siempre ha mostrado por los hermanos Castros , Fidel y Raúl, el Presidente del Partido Comunista y Diputado de los modestos trabajadores chilenos, Guillermo Teillier. Su último y singular gesto, fue viajar a Cuba en primera clase como es su costumbre, a celebrar el día del trabajador cubano, acompañando en este acto oficial a su benefactor Raúl Castro.
La verdad es que Teillier tiene fuertes y justificadas razones morales, por el cual estar eternamente agradecido de los hermanos Castro, como el haber recibido gratuitamente la formación como extremistas o terroristas, para él y los militantes comunistas y socialistas, incluido en ella las dotaciones de armamento y explosivos correspondientes, desde el Gobierno de Allende y hasta el primer Gobierno de la Concertación. También por el asilo prestado hasta el día de hoy, a sus camaradas buscados por sus crueles acciones terroristas, utilizando las enseñanzas cubanas y sus armamentos. Como los que asesinaron al Senador Jaime Guzmán.
Lo más increíble de todo es que Teillier y el Partido Comunista, hoy tienen como bandera de lucha, los Derechos Humanos y el control de todas las organizaciones públicas y privadas destinadas a perseguir y vengarse de los militares y policías, que los combatieron, contando para ello con jueces de izquierda, cuyos fallos los celebran con gran júbilo, principalmente por convertirlos en millonarios. Me pregunto: ¿ Habrían causas por Derechos Humanos, si no hubiera dinero a cambio?.
Dr. Jaime Manuel Ojeda Torrent
PhD.Universidad Libre de Bruselas