Carta de la esposa de un Militar Prisionero Político
Carta de la esposa de un Militar Prisionero Político
Muy buenos días amigos, mañana 7 de marzo el General (R) don César Manríquez Flores cumple 90 años, está viviendo una injusta condena desde hace 10 años en la cárcel de Punta Peuco, por presunta responsabilidad de mando.
Hay algún otro país del mundo en el que un ser humano de 90 años esté encarcelado por presunción de mando? Muchos están enfermos, discapacitados y de avanzada edad, y otros sin razón de la realidad. La familia de ellos también estamos sufriendo una condena viéndolos como mueren sin compasión de las autoridades.
Chile se ha convertido en un país qué sólo se preocupa de los derechos humanos de los violentistas, de los terroristas, de los que queman y destruyen las propiedades privadas y públicas, de los que destruyen las fuentes laborales afectando a las personas honestas y trabajadoras.
!Hasta cuando tanto odio y tanta venganza!
Hago un llamado a todos los parlamentarios para que se sensibilicen ante tantas aberraciones jurídicas en contra de ancianos a los cuales se condena sin prueba alguna, sólo por el hecho de haber pertenecido a las Fuerzas Armadas y de Carabineros en el año 1973.
Esposa de un soldado