Comunistas Camuflados



Comunistas Camuflados

La ciudadanía aún no logra entender: ¿que es el “Frente Amplio”, ¿cuál es su origen? y ¿qué persigue?. La  respuesta es una sola, es el mismísimo Partido Comunista representado camufladamente por  distintas filiales,  con nombres, fáciles de engañar normalmente a los jóvenes incautos o idealistas y particularmente a la clase trabajadora obrera. Lo anterior, debido  al indefendible deterioro moral y ético sufrido por los comunistas a nivel nacional e internacional.

 

Son también los mismos que estan presentes en España, como el partido Podemos, en que su máximo dirigente o estrella, Pablo Iglesias, quién pese haber criticado tiempo atrás a un Ministro de Hacienda Español, por haberse comprado una mansión en una millonaria suma, el hoy no tiene como explicar, la reciente compra de su media agua de lujo, en nada menos que un millón de dólares. Es decir el sino de los comunistas, que nacen socialmente  pobres y más temprano que tarde, se vuelven ricos y déspotas, viviendo donde y como capitalistas. En Chile, solo basta observar la conducta de los líderes comunistas en especial aquellos que son o fueron parlamentarios, éstos después de venir de sectores populares y ser uno de esos pobladores, parecen estrellas de cine, viajan el primera clase y sus viviendas nada tienen que envidiarles a  los de clase alta. Sus votos estan en las poblaciones populares, pero intereses personales están en la clase acomodada.

 

La verdad es que los comunistas, se disfracen de lo que sea , Frente Amplio u otros nombres engañadores y falsos, caerán como siempre en efecto  boomerang, en lo mismo que justificó el que los eligieran para cargos de representación popular, tales como contra la desigualdad social y el mesiánico paraíso comunista, paraíso que finalmente, sólo llegan sus líderes, que de humildes y combativos dirigentes, pasan a ser semidioses de su pueblo, como los Castros en Cuba. Por la moral, por la justicia decía un gran dirigente comunista, desde su palacio, rodeado de cortesanos y finamente servido por mayordomos, cocineros, y nanas.

 

Dr. Jaime Manuel Ojeda Torrent

PhD.Universidad Libre de Bruselas