Control del trabajo de los constituyentes

«Termina  la Convención y no habrá más sesiones hasta el martes.

Temas Constitucionales discutidos: 0
Temas Reglamentarios discutidos: 0
Aumento de Presupuesto: 1.670 millones
Aumento de Cargos: 7 vicepresidencias
Declaraciones aprobadas: 1 a favor de asesinos y terroristas»

reporte-constituyente-n003-de-2021

 

SI SIENTE QUE SE ESTÁN RIENDO DE USTED, ESTÁ EN LO CORRECTO.

La Asamblea Constituyente es la estafa mas cara que hemos pagado los chilenos en los últimos años. Mas cara que las “dietas” estrafalarias con que premiamos la ociosidad e incompetencia de los políticos; mas cara que los sueldos insultantes con que “estimulamos” a los parientes de diputados, senadores y de la Clase Política.

Mas caros que los ejercicios de “colusión” entre empresarios del papel confort, pollos, medicamentos y otros bienes “suntuarios”.

Mucho más caros que los negociados de las concesiones mineras, de plantas de revisión técnica y de “préstamos” preferenciales a los familiares de los “poderosos de siempre”.

Si siente que se lo están cagando, no es un sentimiento infundado, es la pura realidad.

Si está cansado de que lo tengan de casero, rebélese. NO APOYE NI LE CREA MAS A LOS POLÍTICOS, aunque se disfracen de mapuches, de plumíferos o de cualquier cosa.

Somos chilenos, los dueños de Chile, dueños de este país que construimos con nuestro trabajo, nuestro sudor y nuestra sangre.

No aceptemos que un lote de payasos hocicones nos los quiten, A PELEAR.

Pero aún tenemos Patria con valientes mujeres constitucionalistas como ésta:

Más Artículos

Artículos de Opinión

Gabinete de Locuras y Peligros

A la mayor parte de los futuros ministros no los conozco ni sé nada de ellos, pero saltan a la vista algunas irracionalidades evidentes de la nómina: ¿qué tienen que hacer un periodista en Agricul...

Leer más

Artículos de Opinión

“Durante más de dos años ha habido una especie...

Por Sergio Muñoz Riveros: Una reunión virtual en que los “primera línea” de Chile y Colombia compartieron tácticas, confirma la tesis que el analista Sergio Muñoz Riveros ha venido repitiendo...

Leer más

Artículos de Opinión

LA ARAUCANÍA ¿CAMINO SIN RETORNO?

La imagen del General Luis Cuellar desafiando a los terroristas de la Araucanía a que se enfrenten con el Ejército en vez de andar matando a gente inocente, nos ha remecido. Pero, la pregunta salta ...

Leer más