Cuando el odio nubla hasta la manera de pensar



Cuando el odio nubla hasta la manera de pensar

Tweet

Centro de Generales de Ejército @cengecentro

Carlos Peña, en El Mercurio de ayer, hace un ligero comentario al modelo económico adoptado por el Gobierno Militar, ridiculiza a sus integrantes y no reconoce los logros económicos, que generaron las bases para el desarrollo futuro del país. ¿Hasta dónde la odiosidad?

 

EL NINGUNEO DE CARLOS PEÑA.

Santiago, lunes 31 de octubre de 2022.

Señor Director:

Carlos Peña, desde ese pedestal que pasivamente le construyen los ciegos a los tuerto, en la edición de El Mercurio del domingo 30 de octubre se permite, una vez más, hacer uso su matonaje intelectual, recubierto, como siempre, con ese manto de liberalismo de izquierda que lo caracteriza. Algo que a Diego Portales, desde su tumba, poco le debe agradar.

En su columna de Reportajes, todo iba bien, cuando en su sarcástico tono criticó la presencia y las inapropiadas intervenciones de la “non grata” visita de Mariana Mazzucato, pero en su constante odio a las Fuerzas Armadas y de Orden, no pudo evitar la oportunidad, para desacreditar la labor del ex Gobierno Cívico Militar y su Presidente, el General Augusto Pinochet.

Al Sr. Peña se le olvida que gracias a ese Gobierno, se levantaron la gran mayoría de las Universidades que hoy existen, incluida la Diego Portales que él dirige y que nació el año 1982, en Pleno Gobierno Militar, de dictadura como él dice.

Demás está preguntarle al Sr. Peña, sobre si se recuerda a quién, el Mundo, reconoció en esa época como “el milagro de América”. Del mismo modo, este señor, al igual que la mayoría de la izquierda, jamás reconocerá, el sacrificio que hicimos miles de chilenos para recuperar Chile de las garras del comunismo, donde justamente hoy se encuentra nuevamente, gracias a la ambiguedad de intelectuales como él que en nada han cooperado a la Unidad Nacional. Solo se han dedicado a destruir y criticar todo lo que no sea conveniente para sus ambiciones personales. Algo que lo pone a la misma altura de la inepta Casta Política que hoy tiene Chile.

Christian Slater Escanilla.

Nota:
Carta enviada a “El Mercurio” que por razones obvias no será publicada.