EL BRUTAL MONOPOLIO COMUNISTA DE LOS DD.HH*



EL BRUTAL MONOPOLIO COMUNISTA DE LOS DD.HH*

*A* continuación carta denuncia en contra del Fiscal Nacional y del Presidente de Sala penal de la Corte Suprema: ambos con pasado terrorista. Dirigida a: la Prensa, Parlamentarios, Jueces y en particular a los comunistas.

Fdo. Comandante de Ejército Jaime Manuel Ojeda Torrent

*¡El  brutal monopolio Comunista  de los DD.HH!*

Señor Director:

Todo Chile ya tenía fuertes indicios que, en la región de la  Araucanía, los fiscales y los jueces eran pro narcoterroristas o que posiblemente podrían estar realmente estar amenazados de muerte, al igual que sus familias, por estos legitimados violadores de los DD.HH. *Lo del funcionario judicial detenido con un arsenal de guerra terrorista, solo viene a confirmar dichas percepciones.*

Lo del arsenal, entre otras situaciones, es la mitad y no la punta del iceberg, como algunos ingenuos señalan. Estos claros, precisos y concisos hechos, más que  indicios, han sido hasta el día de hoy, por razones ideológicas, ignorados  tanto por el Fiscal Nacional *Jorge Abbott, quien fue miembro del movimiento terrorista de Izquierda, MAPU*, y como por el presidente de la Sala Penal de la Corte Suprema, que ve causas de DD.HH., juez *Haroldo Brito, quien perteneció a un movimiento revolucionario, conocido como los jóvenes idealistas Allendistas.*

Estas autoridades judiciales, Abbott y Brito, no hicieron nada desde el inicio de los primeros síntomas percibidos, en que los fiscales y jueces no lograban identificar, detener ni encarcelar a los grupos de terroristas que impunemente asesinaban, herían y quemaban: sembrados, casas, vehículos, maquinarias y robaban de todo a los ciudadanos pacíficos de la Región. *Sin duda que, ha pesado en ellos más su ideología, que cumplir con su deber.*

*Es un hecho, que en cualquier parte del mundo, incluso en un país  comunista*, frente a los primeros y graves indicios de incumplimiento de las tareas encomendadas a  fiscales y jueces, sus superiores habrían: intervenido de inmediato las fiscalías y juzgados, reemplazado a todo el personal como medida preventiva y luego habrían procedido a realizar las investigaciones pertinentes. Con mayor razón, se debería haber actuado de esa manera, frente al descubrimiento, en forma casual, de un funcionario judicial que mantenía  un arsenal de guerra similar a los utilizados por los narcoterroristas de la Macrozona Sur.

*El Parlamento, mayoritariamente de Izquierda*, sin duda que por razones ideológicas, no ha acusado constitucionalmente al fiscal nacional Abbott, ni al supremo Brito, por sus negligencias y abierto incumplimiento de sus deberes inherentes a sus cargos. Como tampoco han querido hacerlo con el  Presidente  ni con el Ministro del Interior, por desacato, al no dar cumpliento a lo ordenado en la Constitución, de garantizar el Estado de Derecho en la Región de la Araucanía, y la seguridad ciudadana en todo el país.

El Parlamento izquierdista, *que cuenta con el monopolio de los Derechos Humanos*, ha sido muy eficaz al acusar constitucionalmente a toda aquella autoridad que  haya afectado la vida y obra de los terroristas de ayer, como los que actuaron durante el Régimen Militar: PC, PS, IC, MAPU, MIR, FPMR y los de hoy: encapuchados, primera línea y narcoterroristas de la Macrozona Sur.

*Como analista en DD.HH.*, tengo sobradas sospechas de que realmente la Izquierda es la que maneja subrepticiamente, no sólo el nombramiento del Fiscal Nacional y los jueces Supremos, sino que también las destinaciones de  fiscales y  jueces para amparar y reparar terroristas o violentistas y perseguir a quienes los han combatido, como los Veteranos del 73 y los Veteranos de la explosión terrorista de Octubre 2019.

*Hice la denuncia en la Fiscalía*, sobre la elección fraudulenta de los Supremos, sólo para dejar constancia histórica, ya que no le veo futuro, a que pueda ser tomada en cuenta, dada la poca calidad  y falta de  idoneidad de las autoridades actuales.¡ Es como acusar a un ladrón, y que lo juzgue un grupo de ladrones!

*La verdad que no puede ser tanta coincidencia que los fiscales y jueces destinados a la Macrozona Sur, sean mayoritariamente de Izquierda*, como así mismo también lo sean los jueces para causas de los DD.HH., como Marianela Cifuentes, Alvaro Mesa, Carlos Aldana, Jésica González, María Soledad Melo, María Teresa Letelier, Jaime Arancibia y  los que fueron jueces Supremos, Sergio Muñoz y  Mario Carroza  junto a los que integran la Sala Penal de la Suprema: Brito, Dahm, Valderrama y Lillo. *No encuentro explicación científica ni moral para explicarlo.*

Por lo visto, todo demuestra que lo relacionado con elecciones y destinaciones de fiscales y jueces, está a cargo de funcionarios de Izquierda infiltrados en la Fiscalía Nacional y en los Tribunales de Justicia, o en su defecto *es un servicio de administración de personal, que han externalizado subrepticiamente y que fue entregado en comodato al Partido Comunista, cuyos brazos armados son los terroristas.*

*En concreto,* puedo asegurar profesionalmente que la justicia chilena, fiscales y jueces están por razones ideológicas, o por miedo, bajo las órdenes de los partidos políticos de Izquierda, los que tienen el monopolio de los Derechos Humanos. Monopolio que utilizan para amparar ilegalmente a los terroristas, y para premiarlos con millonarias indemnizaciones. Así mismo lo usan para destruir, perseguir, procesar y encarcelar a todos aquellos que los hayan combatido, aunque lo hayan hecho en legítima defensa de la Patria.

Finalmente, *mientras la Izquierda tenga el monopolio de los Derechos Humanos*, la paz en la Macrozona Sur, o  a nivel nacional, será imposible de implementar. Su poder para hacer y deshacer en Chile, reside en los narco terroristas de la Araucanía, encauchados y los de la primera línea, que tienen sometidas y amenazadas con sus ilegítimos y fraudulentos DD.HH., a las Fuerzas Armadas y Policiales.

Jaime Manuel Ojeda Torrent
Analista en DD.HH.
Profesor Universitario.Ph.D.
MBA.U.Adolfo Ibáñez