Intrínsecamente Perversos

Es increíble el alto grado de ensañamiento de la izquierda y en particular el Partido Comunista, con los militares y policías encarcelados por causas de los Derechos Humanos. Por lo que se observa, lo único que desean, es que éstos mueran encarcelados, sin importar entre otras condiciones, sus elevadas edades, estados terminales de salud y deteriorado estado mental.

 

Esta irracional conducta, la cual a todas luces, está fundada  en el odio y la venganza, queda claramente manifestada por su tenaz empeño para que los beneficios que otorgarán los proyectos de ley humanitaria y sobre libertades condicionales, sean inalcanzables para éstos.

 

La verdad que la conducta de la izquierda y en particular de los comunistas no se condice con el espíritu que anima los Derechos Humanos. Es más, los comunistas no tienen el derecho moral de representar y defender los DD.HH., por  solidarizar con  regímenes políticos que violan flagrantemente los DD.HH., como Cuba, Venezuela, Nicaragua y Corea del Norte, y menos aún, por tener los comunistas y afines, el triste récord mundial en número y crueldad en violaciones de Derechos Humanos, superando por muy lejos a los Nazis.

 

Lo más inaceptable de esta conducta comunista, es que la gran mayoría de los militares y policías presos en Punta Peuco y Colina, lo están no por violar los DD.HH., sino porque sus instituciones les encomendaron la peligrosa misión de combatir en una guerra irregular y subrepticia a peligrosas organizaciones terroristas de izquierda y no al pueblo como ellos dicen representar. Terroristas que hoy gozan de plena libertad y de millonarias indemnizaciones, por sus crueles actos, como fue el artero y cruel asesinato de los camaradas de los que hoy están presos en Punta Peuco.

 

En síntesis, esta atroz injusticia no puede continuar, el país no debe seguir siendo testigo indolente, de cómo la izquierda y el Partido Comunista se ensañan con quienes por defender la patria de desnaturalizados terroristas, sean ilegal e inhumanamente encarcelados. Conducta comunista que coincide con la siguiente revelación hecha por el Papa pío XII: “Los Comunistas son intrínsecamente perversos”

 

 

Dr. Jaime Manuel Ojeda Torrent

PhD. Universidad Libre de Bruselas

 

 

Más Artículos

Artículos de Opinión

Derechos Humanos en Chile

LEY DE PUNTO FINAL AHORA Multigremial de militares y policías ® ¡LEY DE PUNTO FINAL AHORA! Compungida cara, han mostrado los integrantes del gobierno, cuando han tenido que referirse al alevoso ase...

Leer más

Artículos de Opinión

En otro país. Poder Judicial

*Valiente mujer. Imperdible*:  

Leer más

Artículos de Opinión

FF.AA. y Carabineros

Presidenta de la ONG que defiende a uniformados: «El uso de la fuerza no puede ser proporcional» Alejandra Cruzat, de Nos Importan, cuenta a El Líbero que existe mucha tristeza y frustración ante ...

Leer más