La vergüenza de ser Chilenos.



La vergüenza de ser Chilenos.

Estamos cada vez peor, a la falta de seriedad de quienes dirigen al país: Sra Bachelet y su gobierno. Hoy se suma la confirmación que el tercer poder del estado: la Justicia, la cual no es más que un instrumento de esta mandataria pro marxista y sus seguidores.

La autorización a la nuera de la presidente , para salir a vacacionar a Miami, no obstante de encontrarse con arraigo nacional, por sus múltiples acusaciones de estafa marcan en definitiva el derrumbe de la Justicia chilena. Hace tres días atrás se le negó la autorización , pero hoy por unanimidad se acuerda revocar el mencionado arraigo. Magia pura? O la mano dulce de la suegra de Natalia ? Y como se preparó el terreno? Fácil! con tarros y bombos se actualizó el escándalo de la papelera, hecho conocido por la fiscalía desde meses; sin más fin de desviar la atención pública.

Que se cree Michelle Bachelet? Que los chilenos somos tontos, desinformados y crédulos? No Sra, el hecho de proteger la deshonestidad de su hijo y nuera, le costará caro en las encuestas y en especial para su futuro, aproveche de asegurarlo, pues tras su pésima labor como Mandataria, se le cerrarán todas las puertas , salvo en aquellas instituciones internacionales controladas por la élite marxista.

Gracias nuevamente por dejarnos boquiabiertos una vez más. Él resentimiento que Ud ha sembrado está germinando, hasta dar sus frutos. Los chilenos tenemos memoria, sabemos que tras su desafortunado gobierno, quedaremos empobrecidos como país, mientras que otros se irán con los bolsillos llenos . Pero hay algo que en este país no se pierde: el rechazo a la impunidad, al robo descarado de algunos y en especial a nuestra ética ciudadana.

No nos dejaremos engañar , nuevamente, por los falsos profetas de la ultra izquierda, ni tampoco por partidos añejos, que persisten en el pasado y menos por candidatos de dulce sonrisa, que opinan y se retractan al día siguiente, como el Sr. Guiller, o bien por aquellos que anteponen sus intereses personales, por sobre el bien de la Nación, Chile merece más! Unamos nuestras fuerzas en torno a la decencia, los valores que una vez nos hicieron grandes, miremos hacia el futuro de la mano de nuevos líderes, de políticos jóvenes y con ideas de centro, limpios de corazón y con el deseo de traer a Chile, vientos de seriedad y grandeza.

PATRICIA PUGA M.