Lo que se avecina…



Lo que se avecina…

Ante el olvido y abandono  de la Presidencia de la República de sus deberes y responsabilidades y en especial de acuerdo a las prerrogativas que le otorga la Constitución,  de velar por el orden y el imperio de la ley.
Se ha sumido al país en el caos y el terror, desorden y desbordamiento del orden público,pese a contar con todos los instrumentos para detener esta revolución.
Como lo es el llamado a las Fuerzas Armadas,para poner fin a este vandalismo desenfrenado .

Ante la inoperancia del Gobierno, por quien votamos, su silencio cómplice y aceptación de la injerencia de comisiones de derechos humanos de connotación comunista ,de reuniones sediciosas en donde extranjeros indeseables vienen a darnos su opinión sobre los asuntos internos de Chile.y peor aún a su tolerancia al desorden público, al ataque a Comisarías, saqueos, incendios a vehículos de la locomoción , impedimento de miles de jóvenes de rendir su PSU en forma normal, barricadas , barras bravas ,quemas de buses de la locomoción  colectiva , nuevos ataques al
Metro y al imperio de encapuchados, dirigidos por el Partido Comunista y financiados por el narco tráfico y la Venezuela de Maduro.

Todo lo anteriormente señalado; ha dado por resultado un profundo malestar de todos chilenos amantes de la democracia ,el cual día a día se va tornando más peligroso , al punto que los ciudadanos se están agrupando para defenderse  de las amenazas de invadir en marzo, nuestros barrios , fuentes de trabajo, y en particular nuestras  casas y con ello sobrepasar nuestros derechos constitucionales, que garantizan  nuestro diario vivir.

Nos veremos  obligados ha armarnos para resistir a el embate de estos delincuentes revolucionarios , lumpen , mercenarios, y otros , que obran sin ningún respeto por los representantes de la ley.

Ante todo lo anteriormente mencionado, y peor aún
ante la inexplicable negativa de pacificar al país, por parte del Gobierno que preside Pdte Piñera se está dando pie a una guerra civil, la cual será de su exclusiva responsabilidad y pesará sobre Ud y sus descendientes a través de la historia.

Chile ha sido un país que ha luchado y defendido los valores de su independencia y libertad. De modo que ante la contingencia actual y a su indiferencia de poner fin al drama que está punto de reventar, los chilenos amantes del orden, del respeto a las leyes , ya no nos queda otro camino que apelar a las FFAA, para que cumplan con sus deberes constitucionales  , defiendan a sus compañeros de armas: CARABINEROS,que día a día sufren los ataques de una turba enfurecida sin poder defenderse, con sus Comisarías destruidas , heridos y quemados y peor aún vilipendiados.

De lo contrario tendremos la tenebrosa y horrible contingencia de ir a una GUERRA CIVIL, como único medio de retornar a la normalidad para un país pacifico, trabajador y por sobre todo amante de la Paz y la democracia.

Patricia Puga M.
Licenciada en Historia Ciudadanos por un CHILE Mejor.