LOS DELIRIOS DEL SEBA.



LOS DELIRIOS DEL SEBA.

Sebastián, deja de decir tonteras. No más poesías a la hora de almuerzo, no más intentos de chistes, no más leseras ¿Que sacas con intentar quedar bien con la izquierda, si ellos ya te derrocaron, y más encima te dejaron de empleaducho? Compórtate como lo que eres, el Administrador Provisional de Palacio. Preocúpate por la dignidad del cargo si es que la tuya ya no te importa.

Mira Sebastián, esto que dices aquí no es verdad, lo sabes, lo sé, lo sabemos todos quienes no pertenecemos al populacho bárbaro. https://www.emol.com/noticias/Nacional/2020/09/11/997709/Pinera-11-de-Septiembre.html

Vamos por parte mijo.

Primero: La lección que debemos sacar del “11”, es que no debemos votar por comunistas ni por agrupaciones tránsfugas con nombre populacheros, como los diversos “frentes” que han asolado al mundo durante más de un siglo.

Te cito, Sebastián

Segundo: “…el valor y el respeto a la democracia y el Estado de Derecho…” Pero mijo, usted sabe que quienes quebrantaron la democracia y el estado de derechos fueron los upelientos ¿Se acuerda mijo, que la leyenda cuenta que estando usted y su señora en USA, celebró con una botella de champaña el “11”? ¿ O lo va a negar ahora mijo?

Tercero: “…el valor de la responsabilidad, la probidad, la prudencia…” Pero mijo lindo, ¿me va a decir que el gobierno del Chicho no fue el que arrasó con la responsabilidad, la prudencia y la probidad? Pero mijo, si se lo robaron todo invocando resquicios legales ¿O no, Seba?

Cuarto: “…hace 47 años, en un día como hoy, Chile y los chilenos perdimos nuestra democracia…” Pero Seba, hombre, como dices eso ¿Descorchaste la botella en honor a la pérdida de la democracia, o festejando el primer paso para recuperarla? Mira Seba, no insultes a todos los muertos, arruinados y esclavizados en aquellos “paraísos”  comunistas del siglo XX ¿Tendrías cara para mirar a los ojos a un viejito de Ucrania, Vietnam, China, Rumania, la ex RDA, Cuba, Rusia, etc…, y decirle que vivieron durante décadas en democracia? Sí, Sebastián, sé que tendrías la cara para eso, y para mucho más, pero al menos disimula hombre, no seas frívolo.

Quinto: “También es verdad que las consecuencias aún producen doloras divisiones y desencuentros entre los chilenos…” Pero Seba, ¿divisiones? ¿Qué divisiones? Las únicas divisiones se han producido entre quienes pretenden revivir un gobierno marxista y quienes no lo quieren. Las otras divisiones, esas que nos machacan día a día en la televisión, no son más que propaganda para conseguir sus objetivos. Sebastián, no digas leseras, hombre. Si los canales de televisión, como el que fue tuyo, cuentan con el beneplácito de sus dueños para emitir falsedades y programas con mensajes odiosos, teleseries politizadas y noticias tendenciosas, debes entender que las divisiones no existían, las crearon ustedes (te incluyo Sebastián). Dime muchacho, ¿Por qué colocaste Jaime de Aguirre de regente en tu canal? ¿No sabias a que se dedica ese personaje? Yo lo escuche diciendo que su canal era un “agente de cambio social”.

Sexto: “…lo ocurrido en el ’73 fue una dura derrota, un fracaso de toda una sociedad”. Pero mijo, aquí ya estas delirando ¿El “11” una derrota de toda la sociedad? Pro Seba, ya cálmate hombre, si la izquierda no te querrá aunque digas estas cosas, tal vez solo se ríen ente ellos al ver tu comedia diaria ¿Quiere que le explique? Mejor que no.

Séptimo: “…una casa dividida no puede prevalecer, un país dividido no puede avanzar” ¿Otra vez como lo mismo, Seba? ¿Que hizo usted, mijo, para no dividir a los chilenos mientras fue propietario de Chilevisión?

Mira Seba, prefiero verte durante el almuerzo recitando a Ercilla y Neruda, al menos sabemos que es chacota. Esto es serio Sebastián. En serio mijo, esto es serio, no todos tenemos miles de millones de dólares en Islas Vírgenes como usted.

Máximo