MARICON EL QUE AGREDE A UNA MUJER

MARICON EL QUE AGREDE A UNA MUJER
En Marzo de 2013, en la 48a. Comisaría del Menor y Asuntos de Familia, el presidente Piñera parafraseó la campaña “Maricón es que maltrata a una mujer”, con gran bombo.
Años atrás, en Julio de 2002, un diputado le dió una feroz pateadura a su pareja, y después de una año de la sentencia fue sobreseimiento.
En Julio de 2011, otro diputado garabateó a una carabinera de la guardia del Congreso “porque estaba ofuscado y enojado”.
El fin de semana recién pasado, el Diputado Pedro Velásquez Seguel advirtió a una automovilista en la Ruta 5 que “ se cuidara la boca porque el combo en el hocico que te voy a dar no te lo quita nadie”.
Nadie abrió la boca. Ninguna feminista salió a mostrar las pechugas frente al Congreso. No hubo punto de prensa en La Moneda. No se escuchó a la Ministra de la Mujer. Los colegas del Congreso, cabeza gacha, se revisaban los padrastros de las uñas o miraban al techo esa siempre invisible gotera que se mira cuando se hacen los lesos, o les falló el micrófono del “Zoom” (Esa es la última).
Estos son los “honorables”, los venerables, los respetables. Esos notables y eminentes que entre pitos y flautas se embolsan 22 “palos”, pagados por nosotros, incluida la señora de la Ruta 5, que de tener la ventanilla abierta, o recibe el maloliente aliento del Sr. Velásquez, o un zamarreo; o simplemente, lo prometido, un combo en el hocico.
En Chile NO PASA NADA con esta gentuza. Políticos confesos de asesinato, otros que atropellan carabineros que mueren; y que incumplen las normas impuestas por la autoridad, caminan cagados de la risa por la calle. Cogoteros prontuariados, con beneficios carcelarios, sicarios, terroristas y narcos; un par de trámites en la cárcel y para afuera para seguir robando y matando.
NO PASA NADA.
Total , hipócritamente, para que todos crean en Chile y el mundo que se hace justicia, tienen a los militares enfermos y ancianos, con corona virus, pudriéndose en la cárcel por hechos ocurridos hace medio siglo.
¡SON LOS ÚNICOS QUE PAGAN!
Gral (R) Hernán Núñez Manríquez.
PS. Sigan mirando la gotera invisible en el techo