Narcomunismo



Narcomunismo

Al conocer las ideas y principios del cerebro del Partido Podemos de España Iñigo Errejón, invitado especial en estos días, de uno de las partidos  del Frente Amplio(FA), por los hechos históricos se puede concluir que el “Narcomunismo”, ideología que profesa Errejón y el F.A, una vez aplicado en los pueblos, sin excepción, como una droga logra destruirlos con gran eficiencia y eficacia. Violando sus Derechos Humanos.

 

Éste  “Narcomunismo” disfrazado o camuflado con distintos nombres y envoltorios como Podemos, Frente Amplio o Revolución Democrática, Socialismo, etc., tiene como componente madre o principio activo, el  odio, que es el insumo que  induce a quienes lo consumen, destruir  todo lo establecido, predisponiendo al paciente a relativizar los valores y principios éticos que sustentan la vida entre los seres humanos.

 

Para los narcomunistas, los valores “Dios, Patria y Familia”, son el opio de los pueblos. Pero su sino o destino es que sus profetas o líderes una vez en el poder, reniegan de la conducta por lo cual lucharon, como la afrenta al pueblo por parte de los ricos, ya que terminan comportándose peor que estos, es decir como nuevos ricos, que es peor. Sus gustos proletarios u ordinarios olvidados, su calidad de vida no se asimilará en lo más mínimo por lo que lucharon.

 

Es síntesis, el narcomunismo, se parece mucho al narcotráfico ya que destruye la sociedad donde se imponen y sus dirigentes, sufren la mismas metamorfosis de vida, parten como humildes microtraficantes y terminan como ricos narcotraficantes.

 

Dr. Jaime Manuel Ojeda Torrent

PhD.Universidad Libre de Bruselas