NEGACIONISMO CONDENADO POR LA POLITICA



NEGACIONISMO CONDENADO POR LA POLITICA

Por Gabriel Alliende Figueroa

Los poderes del estado quieren imponer una ley mordaza contra la verdad de los condenados por DDHH, es decir imponer la verdad de la imaginativa prevaricación.

Los militares niegan la gran mayoría de los procesos que los culpan, ello no es aceptado por los poderes fácticos gobernantes desde 1990, que “IMPUSIERON” versiones de MILICOS ASESINOS y violadores de DDHH. En Punta Peuco y Colina Uno hay un enorme número de inocentes, pero la justicia imperante le permite a los jueces “CREAR SU PROPIA VERDAD”, es decir “PREVARICAR” en su significado de “DICTAR UNA RESOLUCION INJUSTA”.

Para prevaricar deben prohibir el NEGACIONISMO, los militares no pueden narrar su verdad, que es “LA PERSONAL E INSTITUCIONAL” y sus PRUEBAS DE INOCENCIA no son aceptadas por los Jueces. Para justificar la PREVARICACION y CREAR UNA FABULA ALREDEDOR DE LA INVESTIGACION, se hacen acompañar por falsos testigos debidamente apoyados por autoridades de los últimos 31 años.

LA FICCION Jurídica fue “COMPRADA” por la política, saben que comprar una VISION FICTICIA para tranformarse en supuestos protectores de los DDHH, tienen una RESPUESTA EN VOTOS, DINEROS Y EN INGENUOS.

LA VERDAD NO ES IMPORTANTE CON LAS CONDENAS BASTA.

“ES LA HORA DE LOS FUSILES” nunca sucedió entre las primeras autoridades nacionales o no lo recuerdan, no les conviene, total un pequeño grupo de la sosiedad, LOS MILITARES serán los FUSIBLES

LOS MILITARES no son asesinos, violadores, torturadores ni expertos en hacer sufrir a seres humanos, los MILITARES si buscaron recoger el armamento ya distribuido en poblaciones y en cordones industriales. Se evitó una guerra civil como quedó demostrado con las decenas de miles de armas incautadas a los terroristas, pero las armas para impedir o evitar una guerra civil tampoco importa, es necesario PROTEGER los DERECHOS de los terroristas, guerrilleros, ideólogos y subversivos que buscaban imponer la dictadura del proletariado sin importar el costo en vidas humanas.

LOS CAMPOS DE EXTERMINIO DE PUNTA PEUCO Y COLINA UNO así lo demuestran, las FFAA y de ORDEN eran las únicas capaces de alejar a CHILE de una GUERRA CIVIL FRATICIDA. Hoy la ideología las desprestigian y buscan herir las bases de sus principios y valores, DESACREDITANDOLAS, campañas que tienen como foco iluminador al PC, Frante Amplio y al Socialismo Internacional.

Hoy Miguel Enríquez es una santo que vendía ilusiones y el joven teniente de 23 años Miguel KRASNOFF, era un JERARCA del mal, que horror de justicia, que horror de república de Chile, que horror de políticos y que horror de Jueces.

Hoy la POLITICA IDEOLOGICA, hizo olvidar “LA BANDERA QUE FLAMEA SOBRE NUESTRAS CABEZAS”, Chile se entregó a la ideología del NEO MARXISMO y la SOBERANIA, que es uno de los ELEMENTOS QUE CONFORMAN EL ESTADO esta entregada a Organismos Internacionales, organismos de derechos humanos y a la Ideología y el poder.

Hoy como ayer las FFAA de Chile, siguen inclaudicables en su misión de proteger a los chilenos, apoyarlos, darles seguridad en sus fronteras y prepararse para sus misiones constitucionales, la ideología, los poderes fácticos, el dinero y la corrupción, no doblegaran a las FFAA, NO SOMOS NI ASESINOS NI VIOLADORES, SOMOS CHILENOS EN EL CUMPLIMIENTO DE NUESTRAS MISIONES.

En Punta Peuco y Colina Uno, hay Nonagenarios, Octogenarios, no valentes, sin extremidades, algunos enajenados y la gran masa con enfermedades base críticas, ESOS LUGARES SON OTROS MUSEOS DE LA MEMORIA, para recordarles a los militares que entre los años 1967 y 1973, Chile era una taza de leche y una democracia sin igual en el ORBE. Alguien está errado aquí, los MILITARES NO…