Sigue el paro: Fracasa la novena reunión de funcionarios del Registro Civil con el Gobierno

paro Reg Civ 2

Una nueva reunión entre los dirigentes del paro del Registro Civil y el Gobierno ha terminado sin acuerdo para deponer la movilización. Según planteó Nelly Díaz, La Moneda “no ha cedido nada”.

En el día 38 del paro del Registro Civil, la novena reunión que mantuvieron los dirigentes en el ministerio de Justicia, con las autoridades del Gobierno, terminó nuevamente en fracaso.

paro Reg Civ1

A eso de las 18:45 horas, Nelly Díaz salió del lugar asegurando que “nos vamos como llegamos, no hay nada nuevo” y agregó que “el gobierno no ha cedido en nada”.

La dirigente además manifestó que no esperan “nada” de las autoridades y que desde La Moneda “están jugando al cansando, no lo han logrado, esperamos que algún día lleguemos a un acuerdo”.

A las 08:30 horas de este viernes la asamblea de los funcionarios del Registro Civil se reunió nuevamente para analizar lo que dejó la novena cita con el Gobierno y decidir el futuro del paro.

 

Más Artículos

Artículos de Opinión

Gabinete de Locuras y Peligros

A la mayor parte de los futuros ministros no los conozco ni sé nada de ellos, pero saltan a la vista algunas irracionalidades evidentes de la nómina: ¿qué tienen que hacer un periodista en Agricul...

Leer más

Artículos de Opinión

“Durante más de dos años ha habido una especie...

Por Sergio Muñoz Riveros: Una reunión virtual en que los “primera línea” de Chile y Colombia compartieron tácticas, confirma la tesis que el analista Sergio Muñoz Riveros ha venido repitiendo...

Leer más

Artículos de Opinión

LA ARAUCANÍA ¿CAMINO SIN RETORNO?

La imagen del General Luis Cuellar desafiando a los terroristas de la Araucanía a que se enfrenten con el Ejército en vez de andar matando a gente inocente, nos ha remecido. Pero, la pregunta salta ...

Leer más