Villegas y PC

Por el silenciamiento de Fernando Villegas por acoso sexual, está programada una ostentosa fiesta en la izquierda, la que se realizará en la sede del Partido Comunista, el más millonario de los Partidos Políticos, incluso en vez del tradicional caldillo de congrio colorado, que lo estaban encontrando rasca, lo cambiarán por “Pizza Royale”, decorada con pepitas de oro.

Si había alguien que le recordaba al Partido Comunista que no tenía moral para liderar la defensa de los Derechos Humanos de los terroristas, por ser reconocido en el mundo como el más violador de esos derechos, superando incluso a los nazis en crueldad y número de víctimas, era Villegas.

El mismo Villegas les pedía  a la izquierda que le mostrara al menos un ejemplo de un país gobernado por comunistas, que le haya traído paz, progreso y felicidad su pueblo, concluyendo que ninguno, señalándoles por ello, que no tienen moral para ofrecer recetas políticas, sociales y económicas, en el país, como lo hacen con total desfachatez.

La verdad es que el principal pecado de  Fernando Villegas, no fue el acoso sexual, sino ser anti comunista y ser anti comunista en Chile, es ser violador de los DD.HH., es algo imperdonable, ya que más temprano que tarde, le pasan la cuenta como a Villegas. Para ellos el contexto histórico no vale o más bien no les conviene recordar.

 

Dr. Jaime Manuel Ojeda Torrent

PhD.Universidad Libre de Bruselas

Más Artículos

Artículos de Opinión

Derechos Humanos en Chile

LEY DE PUNTO FINAL AHORA Multigremial de militares y policías ® ¡LEY DE PUNTO FINAL AHORA! Compungida cara, han mostrado los integrantes del gobierno, cuando han tenido que referirse al alevoso ase...

Leer más

Artículos de Opinión

En otro país. Poder Judicial

*Valiente mujer. Imperdible*:  

Leer más

Artículos de Opinión

FF.AA. y Carabineros

Presidenta de la ONG que defiende a uniformados: «El uso de la fuerza no puede ser proporcional» Alejandra Cruzat, de Nos Importan, cuenta a El Líbero que existe mucha tristeza y frustración ante ...

Leer más