Votación Terrorista
Votación Terrorista
Mala ley es con seguridad toda aquella votada por quienes tienen tejado de vidrio en la materia, como por ejemplo: lo sucedido con todas las leyes anti soborno, debido a que éstas fueron votadas por quienes han sido sobornados, demostrado con sus resultados, su total falta de eficiencia y eficacia. Lo mismo y con total certeza pasó, está pasando y pasará con la votación del proyecto de “Ley Corta Antiterrorista”. Es decir no se abstendrán quienes por sentido común, moral,
legalmente y por el bien común, deberían hacerlo.
En la votación del proyecto de Ley Corta Antiterrorista, se debieran abstener de votar sólo por sentido común, moral, razones legales y por perseguir el bien común por sobre los intereses políticos, todos los que pertenecieron a organizaciones terroristas, sus descendieres políticos o familiares, como si lo fueron y que duda cabe, los terroristas del PS, PC, IC, MAPU, MIR y FPMR, quienes utilizaron la violencia criminal en la persecución de sus objetivos políticos. Pero no lo van hacer ya que tampoco por mínima ética lo hicieron para votar leyes que utilizaron para inmoralmente y a costa del fisco, enriqueceserse como premio por sus crueles actos y para encarcelar con la complicidad de jueces de izquierda, a quienes los derrotaron en la guerra antiterrorista.
La ciudadanía no es tan tonta, se ha dado cuenta que lo único que persigue la izquierda es que la futura Ley Corta Antiterorista, no afecte a sus terroristas. Por eso tanta dilatación de la oposición para votar la Ley Corta Antiterrorista, en el Senado.
Dr. Jaime Manuel Ojeda Torrent
Analista Político Militar