A 50 AÑOS



A 50 AÑOS

Mal camino

 

Unas cuantas verdades:

 

EL OLVIDO DEL PROFESOR PEÑA

Esto del olvido es un fenómeno muy interesante.

La Izquierda olvida al Allende revolucionario, siempre columpiándose entre la violencia y la mentira.

Olvida su vida inconsecuente y su comportamiento desleal con los chilenos. Olvida su inmoralidad, que mientras justificaba y alentaba la violencia de sus partidarios simultáneamente anestesiaba con engaños a los demócratas crédulos.

Nunca se hizo cargo de la miseria y la ruina de propietarios de campos y terrenos, de negocios, aun de pequeños negocios, de empresas tomadas o arruinadas, tomados a la fuerza y con violencia mortal. De sus turbas feroces, violentas y amenazantes que tampoco se contenían de aplicar la violencia revolucionaria a todo lo que interfiriera su camino. Menos de la enfermedad desatendida, el hambre, y la escasez de la ciudadanía.

Su gestión de gobierno fue el preámbulo y ensayo general de la tiranía castrista que intentaba aplicarnos, guardia pretoriana de matones incluida.

El PC olvida sus sucesivas campañas de terrorismo intentadas mediante tres “Operaciones “Retorno” de sus directivos terroristas amaestrados en Alemania Oriental y armadas por Fidel Castro y otros facinerosos. De la internación clandestina de armas, por parte del Gobierno Cubano en connivencia con los Comunistas locales.

De los asesinatos de militares, carabineros y ciudadanos inocentes.

Por favor, esos nunca fueron “luchadores por la democracia” fueron terroristas armados, venidos a intentar resucitar mediante crímenes la intentona golpista de Allende y Altamirano. Es bastante ridículo e inconsecuente olvidar las oleadas de delincuentes armados y dirigentes asesinos, como Teillier, llegados a Chile clandestinamente y condenar a los que impidieron su retorno o neutralizaron sus intentos.

Por algo la paz llegó cuando los grupos políticos de centro e izquierda renunciaron a sus desvaríos revolucionarios armados y aceptaron el camino democrático propuesto por el Gobierno Militar.

Fue una guerra. Diferente a las guerras convencionales. Fue un tipo de guerra inventado y practicado por el marxismo revolucionario para imponer su dictadura y opresión. Fue la versión anterior a los actuales “Estallidos Sociales”, vueltos a fracasar. Señor Peña, por favor un poco de ecuanimidad.

La verdad histórica empieza lentamente a salir. Aún falta mucho: