Burgos por atentado en La Araucanía: Haremos todo lo posible para que los autores de este «delito grave no gocen de impunidad»

2236171_380

Diario El Pulso, 5 de Abril de 2016

El ministro del Interior, Jorge Burgos, se refirió al atentado ocurrido esta madrugada contra una iglesia católica en La Araucanía. “Es un delito grave que merece ser investigado, qué duda cabe, está siendo investigado”, señaló.

Burgos aseguró que “vamos a ocupar la receta que siempre hemos ocupado, tanto del punto de vista de la decisión política, como del Ministerio Público, del punto de vista de las policías, que es hacer todo lo que esté de nuestra parte para que los autores de ese delito grave no gocen de impunidad”.

En este sentido, dijo que “en eso no vamos a claudicar. No hay otra receta en un Estado de Derecho que luchar con las armas del Estado de Derecho  en contra del delito, ocurra donde ocurra. Cualquiera sea la reivindicación justificativa, que no la hay a mi juicio, el delito es delito. Vamos a seguir en esa línea”.

Más Artículos

Artículos de Opinión

Comentario de  Patricio Quilhot,  13.Agosto. 202...

Escuche los siempre interesantes comentarios políticos de la realidad nacional de Dn. Patricio Quilhot; ¡𝑰𝑴𝑷𝑬𝑹𝑫𝑰𝑩𝑳𝑬! :

Leer más

Artículos de Opinión

Nueva constitución

Vea lo que opina un político de izquierda:   Y lo que opinan los pueblos originarios: https://fb.watch/eTTl8p1vWo/?fs=e&s=cl https://fb.watch/eU3Owur6r5/?fs=e&s=cl  

Leer más

DD. HH.

La verdad al final sale, ahora es el tiempo de la ...

Un maquiavélico «Pacto de Silencio» de quienes se coludieron para inculpar al Coronel Julio Castañer y destruir su vida personal y familiar. Un falso testimonio, comprado por un periodista avalado...

Leer más