Diario El Pulso, 5 de Abril de 2016
El ministro del Interior, Jorge Burgos, se refirió al atentado ocurrido esta madrugada contra una iglesia católica en La Araucanía. “Es un delito grave que merece ser investigado, qué duda cabe, está siendo investigado”, señaló.
Burgos aseguró que “vamos a ocupar la receta que siempre hemos ocupado, tanto del punto de vista de la decisión política, como del Ministerio Público, del punto de vista de las policías, que es hacer todo lo que esté de nuestra parte para que los autores de ese delito grave no gocen de impunidad”.
En este sentido, dijo que “en eso no vamos a claudicar. No hay otra receta en un Estado de Derecho que luchar con las armas del Estado de Derecho en contra del delito, ocurra donde ocurra. Cualquiera sea la reivindicación justificativa, que no la hay a mi juicio, el delito es delito. Vamos a seguir en esa línea”.
Artículos de Opinión
Punta Peuco y el triunfo de la clase política: PUNTA PEUCO O EL ABUSO DE LA CLASE POLÍTICA EN CONNIVENCIA CON LOS MILITARES Mientras algunos pastores nos entregan su palabra:
Leer másArtículos de Opinión
En mi calidad de abogado defensor autodesignado del Gobierno Militar y ante el Plan de Búsqueda de más de 1.400 personas supuestamente detenidas y desaparecidas bajo él, publicitado por el gobierno...
Leer más