Burgos por atentado en La Araucanía: Haremos todo lo posible para que los autores de este «delito grave no gocen de impunidad»

2236171_380

Diario El Pulso, 5 de Abril de 2016

El ministro del Interior, Jorge Burgos, se refirió al atentado ocurrido esta madrugada contra una iglesia católica en La Araucanía. “Es un delito grave que merece ser investigado, qué duda cabe, está siendo investigado”, señaló.

Burgos aseguró que “vamos a ocupar la receta que siempre hemos ocupado, tanto del punto de vista de la decisión política, como del Ministerio Público, del punto de vista de las policías, que es hacer todo lo que esté de nuestra parte para que los autores de ese delito grave no gocen de impunidad”.

En este sentido, dijo que “en eso no vamos a claudicar. No hay otra receta en un Estado de Derecho que luchar con las armas del Estado de Derecho  en contra del delito, ocurra donde ocurra. Cualquiera sea la reivindicación justificativa, que no la hay a mi juicio, el delito es delito. Vamos a seguir en esa línea”.

Más Artículos

Artículos de Opinión

Boric: Una propuesta Indecente

Escribe Fernando Martínez Collins. Periodista Nuestra prensa, que es mayoritariamente de izquierda, difunde como si fuera lo más normal, sin la menor reflexión, unas palabras del presidente electo ...

Leer más

Noticias

Escándalo del ex-juez Baltazar Garzón: 

 Delincuencia y corrupción entre España y Venezuela, al más alto nivel… Ojalá se destape esto por completo… y debe involucrar a muchos más !!!

Leer más

Artículos de Opinión

A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO

Por  Humberto Julio Reyes Esta conocida frase fue lo primero que vino a mi mente cuando me detuve a analizar algunas noticias relacionadas con recientes actuaciones del presidente electo. Posteriorme...

Leer más