Nuevo ataque incendiario afectó a una capilla Católica en la Araucanía

foto_0000000420160405074008La Nación, Martes 5 de abril de 2016

Un incendio, cuyo origen aún se investiga, consumió durante la madrugada de este martes una capilla católica en la localidad de Quepe, Provincia de Cautín, en la Región de La Araucanía.

El siniestro ocurrió en el recinto religioso ubicado en el kilómetro 2,5 del camino a Mahuidanche, en la zona rural al sur de Temuco.

Fuerzas Especiales de Carabineros llegaron hasta el lugar para iniciar un operativo, pues se señaló que el incendio tuvo su origen en un ataque incendiario. También la PDI indaga el hallazgo de un lienzo que alude a los presos políticos mapuches.

Bomberos de Temuco llegaron a trabajar al sitio del suceso y lograron controlar las llamas y evitar que se propagaran.

    RSS»

    Más Artículos

    Artículos de Opinión

    Boric: Una propuesta Indecente

    Escribe Fernando Martínez Collins. Periodista Nuestra prensa, que es mayoritariamente de izquierda, difunde como si fuera lo más normal, sin la menor reflexión, unas palabras del presidente electo ...

    Leer más

    Noticias

    Escándalo del ex-juez Baltazar Garzón: 

     Delincuencia y corrupción entre España y Venezuela, al más alto nivel… Ojalá se destape esto por completo… y debe involucrar a muchos más !!!

    Leer más

    Artículos de Opinión

    A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO

    Por  Humberto Julio Reyes Esta conocida frase fue lo primero que vino a mi mente cuando me detuve a analizar algunas noticias relacionadas con recientes actuaciones del presidente electo. Posteriorme...

    Leer más