Carta al Director: Presos Políticos

Señor director:

Con profunda satisfacción he visto la gran cantidad de personas que han reaccionado ante los abusos cometidos en Venezuela contra los detractores del gobierno del Presidente Maduro.

Lamentablemente, no puedo decir lo mismo de lo que ocurre en nuestro país, por las brutalidades jurídicas cometidas en contra de Oficiales y Suboficiales de nuestras FFAA, sometidos a procesos y condenados por jueces especiales, de estructuras jurídicas que no existen hoy en nuestra patria, saltándose las normas del debido proceso al encarcelarlos sobre la base de «ficciones jurídicas» y prevaricando al no cumplir disposiciones específicas de nuestra legislación nacional.

Es importante que como sociedad busquemos condiciones de igualdad de oportunidades entre todos los chilenos, desafortunadamente, estamos comprobando que hay algunas personas que son más iguales que otras frente a nuestra justicia.

Mostrando la foto.JPG

 

Carta al director emitida por Jorge Arancibia Reyes, en diario La Tercera, 21 de septiembre.

Más Artículos

Artículos de Opinión

Boric: Una propuesta Indecente

Escribe Fernando Martínez Collins. Periodista Nuestra prensa, que es mayoritariamente de izquierda, difunde como si fuera lo más normal, sin la menor reflexión, unas palabras del presidente electo ...

Leer más

Noticias

Escándalo del ex-juez Baltazar Garzón: 

 Delincuencia y corrupción entre España y Venezuela, al más alto nivel… Ojalá se destape esto por completo… y debe involucrar a muchos más !!!

Leer más

Artículos de Opinión

A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO

Por  Humberto Julio Reyes Esta conocida frase fue lo primero que vino a mi mente cuando me detuve a analizar algunas noticias relacionadas con recientes actuaciones del presidente electo. Posteriorme...

Leer más