EL BRONCEADO MONTONERO.*

El Sr. Rafael Bielsa, embajador de Argentina,  devoto del solarium, un león social y gozador de buenos mostos, es asiduo  a inmiscuirse en problemas internos de Chile. Pero actúa como operador político internacional de izquierda, y por eso fue colocado por Fernández/Kirchner en  nuestro país.

Se presentó en su calidad de embajador – que no corresponde-  a defender en tribunales chilenos al mapuche Fernando Jones Huala, que cumple 9 años de prisión, condenado por el incendio ocurrido el 2013 en el fundo Pisú Pisué, en Río Bueno.

Para que lo conozcamos, eldorado embajador fue Montonero activo de los años 70 , y participó en la colocación de una bomba que le amputó ambas piernas a un empresario de Rosario, Argentina; hecho reconocido por él en  Radio Mitre en 2001, quien  dijo que “él participaba en acciones armadas y atentados a aristócratas, porque la violencia era una herramienta y un arma cargada a futuro.  Hoy este Montonero patudo ha calificado a José Antonio Kast de “Pinochetista, xenófobo y anti argentino”.

Con este curriculum y con esta insensatez, nuestro gobierno siempre tan arratonado con Argentina – viajes flash, fotos, apretones mano, etc –  “le pega con el diario” y en vez de declararlo “persona non grata”, saca una declaración que parece una comunicación al Apoderado.
Definitivamente el pato…  perdió la pata que le quedaba

Gral. (R) Hernán Nuñez Manríquez

Más Artículos

Artículos de Opinión

Comentario de  Patricio Quilhot,  30.NOVIEMBRE.2...

Escuche los siempre interesantes comentarios políticos de la realidad nacional de Dn. Patricio Quilhot; ¡𝑰𝑴𝑷𝑬𝑹𝑫𝑰𝑩𝑳𝑬! :

Leer más

Noticias

Declaración Pública conjunta

Declaración pública de la Multigremial FACIR y Asociación Nacional del Adulto Mayor:      

Leer más

Artículos de Opinión

Tengo miedo torero

Interesante artículo de opinión de la situación actual:

Leer más