Lavado de Cerebros

Es sabido que los Comunistas como los Nazis, se han caracterizado por ser expertos en las maquiavélicas técnicas de lavado de cerebros. Técnicas que utilizan en forma subrepticia y subliminal, para inculcar ideas o mentiras como verdaderas en el consciente y subconsciente de las víctimas o de los ciudadanos que indefensos, no se dan cuenta que están siendo vulnerados intencionalmente en sus conciencias. Los más sensibles e indefensos  a esta atroz práctica son los jóvenes y las personas con bajo nivel cultural.

Un claro ejemplo de ello en Chile, es la reiterada y permanente repetición de un mantra ( man o mente y tra o instrumento mental) , que utiliza psicológicamente el Partido Comunista, para lograr adeptos a su causa con mentiras que las hace parecer como verdades absolutas y también para destruir la imagen de sus enemigos. Respecto de este último objetivo, mayor eficacia logra cuando su enemigo, no tiene la capacidad comunicacional para contrarrestar este lavado de cerebros o sus mentiras.

Quienes son entendidos en esta materia han podido comprobar por ejemplo el constante mantra, en que hacen parecer a los terroristas como los fidedignos representantes de la voluntad del pueblo. Es decir que fueron víctimas inocentes o individuos desarmados e incautos a quienes hay que reparar millonariamente, debido a que fueron detenidos, torturados, ejecutados y hechos desaparecer, sin más ni más, por el sólo hecho de luchar por el pueblo.

Quien no va a rechazar y pedir el peor de los castigos a los autores, cuando escucha un mantra incansablemente repetido en forma dramática en los medios de comunicación y en el Parlamento, sobre las atroces torturas recibidos por mujeres embarazadas o niños, para que en efecto sea de máxima intensidad, en la mente de los incautos, sin que los supuestos torturadores pueden desmentirlos. Una clase magistral de lavado de cerebros  la dió en el Congreso la Diputada Comunista Carmen Hertz, de pasado terrorista, en la interpelación del Ministro de Justicia, donde en cada una de sus numerosas interpelaciones repetía el mismo mantra. Para comprobar que lo dicho es verdad y no un mantra comunista, escuchar la interpelación que hizo esta diputada comunista al Ministro de Justicia.

 

Dr. Jaime Manuel Ojeda Torrent

PhD.Universidad Libre de Bruselas

 

Más Artículos

Artículos de Opinión

Derechos Humanos en Chile

LEY DE PUNTO FINAL AHORA Multigremial de militares y policías ® ¡LEY DE PUNTO FINAL AHORA! Compungida cara, han mostrado los integrantes del gobierno, cuando han tenido que referirse al alevoso ase...

Leer más

Artículos de Opinión

En otro país. Poder Judicial

*Valiente mujer. Imperdible*:  

Leer más

Artículos de Opinión

FF.AA. y Carabineros

Presidenta de la ONG que defiende a uniformados: «El uso de la fuerza no puede ser proporcional» Alejandra Cruzat, de Nos Importan, cuenta a El Líbero que existe mucha tristeza y frustración ante ...

Leer más