¡Y otra vez lo mismo!

A comienzos de la semana pasada recibí una invitación para participar en Televisión Nacional en el programa “El Informante”, oportunidad donde se trataría en tema de los DDHH, invitación que acepté con mucho gusto, pues me permitiría exponer una visión distinta o al menos complementaria a la que vemos normalmente en nuestros canales de televisión lo que, como es fácil de entender, significo una suerte de preparación especial para poder transmitir la pésima opinión que  me ha generado la forma aberrante con que la Justicia están tratando los procesos a militares, sobre la base de «Ficciones Jurídicas”, como lo reconociera públicamente el ex juez Solís, en un debate en el mismo programa.
Lamentablemente, en sábado en la noche se me comunicó la decisión del Canal Nacional de suspender el programa, lo que soy capaz de imaginar como producto de motivaciones de carácter político ideológico, para impedir la transmisión de un análisis crítico de una situación que, por repetida va adormeciendo la opinión pública, mientras se mantiene en la cárcel a ex uniformados a los que se les ha negado un Debido Proceso.

Tomada de la Carta al Director enviada por el Almirante Jorge Arancibia Reyes

Más Artículos

Artículos de Opinión

Boric: Una propuesta Indecente

Escribe Fernando Martínez Collins. Periodista Nuestra prensa, que es mayoritariamente de izquierda, difunde como si fuera lo más normal, sin la menor reflexión, unas palabras del presidente electo ...

Leer más

Noticias

Escándalo del ex-juez Baltazar Garzón: 

 Delincuencia y corrupción entre España y Venezuela, al más alto nivel… Ojalá se destape esto por completo… y debe involucrar a muchos más !!!

Leer más

Artículos de Opinión

A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO

Por  Humberto Julio Reyes Esta conocida frase fue lo primero que vino a mi mente cuando me detuve a analizar algunas noticias relacionadas con recientes actuaciones del presidente electo. Posteriorme...

Leer más